martes, 12 de julio de 2011

Que tal me funciona...Keratina liquida Stylius

Hola chicas!!!

Que tal el día?aquí sigue haciendo malo y para mañana dan lluvia!!menudo asquito de verano que estamos teniendo..pero bueno por lo menos estoy sin hacer nada que es lo importante:PP, de las vacaciones me refiero aunque ponerse moreno ayuda bastante!aun os tengo que subir las compras en blanco pero hoy no me he podido resistir a escribir este review porque estoy encantada con este producto me tiene totalmente enamorada!!

El producto en cuestión es este:







Precio: sobre 3 euros perdi el ticket o más bien soy boba y lo tiré

Formato:Viene en un botecito con pulverizador en el que vienen 200ml de keratina líquida

Presentación: La keratina es un líquido transparente, el olor que deja me gusta bastante así que en ese tema no hay peros:P

Modo de aplicación: Tenemos que echárnoslo después del lavado del pelo, lo secamos un poco con la toalla, nos peinamos y nos lo aplicamos en las puntas, yo lo froto un poquito para que penetre mejor y después tenemos que secar el pelo con secador, este paso es imprescindible para que actúe bien.


Opinión: Lo compró mi madre por comprar yo no había mirado para ella porque pensaba que esto era todo un cuento pero...estoy alucinada...lo llevo usando 1 semana, me lo echo cuando me lavo el pelo que es un día sí un día no y tengo que deciros que el 80% de mis puntas abiertas han desaparecido...pero de verdad.eh? es que no me lo puedo creer,jeje, además están mucho más suaves, yo no sé si le funcionará a todo tipo de pelo o como va la cosa yo os digo mi experiencia, tengo el pelo como por la mitad de la espalda, es decir un poco más abajo del sujetador, no se si me explico:P y hace unos 6 meses que no me corto las puntas tampoco las tenía muy muy abiertas porque las que estaban peor ahí siguen pero las otras se han cerrado por arte de magia...asi que os aconsejo totalmente este producto, por lo menos probarlo porque por ese precio vale la pena, eso si por las cosas que he leido nada de echarlo de medios a raiz porque engrasa mucho y tampoco en seco,siempre en mojado.
Inconvenientes: el otro día no me dió tiempo a secarme bien el pelo y me puse la raya al lado y en la frente me ha salido una alergia y creo que es a la queratina liquida en si, aunque fue culpa mia por no secármelo y puede que no sea eso porque también estoy usando unas toallitas nuevas asi que tambien puede que sean las toallitas:P
Ya os contaré como sigue la cosa!!

Vosotras usais queratina?que os parece?
Un besote!!!

16 comentarios:

  1. Hola wapi!
    Yo tambien la uso pero no noto tanto lo de las puntas, iwal es porq solo la uso una vez por semana, probare a hacerlo en todos los lavados a ver si me va iwal de bien!!
    Por el momento estoy contenta con ella, ademas con ese precio!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! pues ahora que he visto tu comentario me he pasado para ver lo que me comentabas, esa chica no es inglesa porque no se expresa como tal u.u' además la expresión de "mi __ lo haría mejor" lo usamos los españoles.. eso es alguien que tiene ganas de molestar así que ni caso porque te quedó bien bonito y no lo digo porque participes en el concurso sino porque lo pienso de verdad. Así que ni caso, se ve que alguien quería herir tus sentimientos, sé que sientan mal estos comentarios yo me los tomo muy a pecho pero piensa que no tienen que conseguir lo que pretenden. Me iré ya a la camita que no me di ni cuenta de la hora jeje yo usé la keratina durante un tiempo pero me dejaba el pelo demasiado apelmazado aunque tengo varias amigas que lo usan y les gusta^^ jeje yo creo que depende mucho del tipo de pelo de cada una, yo a finales de verano quiero hacerme un tratamiento a ver si lo hago :)

    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa pue justo hace dos dias me compre queratina de la marca anian,haber si empiezo a usarla,tengo dificil usar ciertos productos pq yo voy bastante al polideportivo y me ducho y lavo alli el pelo,mas que nada pq sería un horror salir así de sudado con él o de la piscina.

    No había usado nunca antes queratina espero que se note el resultado.

    Y lo de alergia igual es otra cosa,ya te daras cuenta cuando lo vuelvas a usar de nuevo.

    Aqui tb han dado mal tiempo mañana y esque estamos en el norte ya sabemos lo que hay,pero para el fin de semana,a partir del viernes dan buen tiempo,al menos en Bilbao,que es donde me fijo,seguro que por allì también.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  4. Je,je creo que nuestros mensajes se acaban de cruzar,un muxu!

    ResponderEliminar
  5. holaa!!

    yo tambien tengo este producto y me gusta mucho aunque me lo exo de mitad del pelo pabajo y la verdad esa zona me la noto como mas seca pero en si me gusta mucho

    http://rossa91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta! yo necesitaba un buen milagro para mis puntas abiertas, igual este producto me iba bien. ya nos seguirás contando qué tal. un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Si es que los productos de Mercadona son una pasada!! Yo aun no he encontrado ninguno que no me funcione :DD
    Me gusta tu blog, asi q t sigo :)
    Muaaaack!!

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!
    yo me compre el otro dia en el mercadona la otra keratina que habia, solo que yo no suelo secarme el pelo despues de lavarmelo y ahora lo que hago es secarmelo algo pero es que sino se me queda una melena de leona jeje.
    Las palmeritas son de chocolate!!!lo que pasa es que llevan colorante alimenticio (que no da sabor solo color) para que tenga otro aspecto jeje.
    Los pendientes estan hechos con fimo, que es una especie de plastilina, solo que si mezclas colores se mezclan no como la plastilina, y lo suelen vender en tiendas de cosas para manualidades o abalorios aunque me lo compre hace tiempo y el precio no se decirte ahora.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa
    no lo he probado, he leido de todo sobre ella jeje bueno malo jejje
    bss

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece que voy a probarlo y a seguirte YA !!! Es gracioso el nombre de nuestros respectivos blogs ;).

    Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapii^^ bueno es una opción lo de moderar comentarios pero eso no suele hacer que dejen de enviar comentarios, lo único es que tienes la opción de no publicarlos pero duelen de todas maneras :/ yo suelo estar 3 días que me rondan en la cabeza u.u' luego ya se me pasa

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. hola guapetonaaa!! pues la verdad es que yo con las cosas de mercadona de para el cabello prf... no me apaño, tengo un dilema con ellas que no veas. He probado un monton de cositas y nada, me engrasan muchisimo el pelo y no los uso, solo me gusta la mascarilla exfoliante xq me alivia muchisimo (tengo como los bebes el cuero cabelludo) la keratina pues no se... ya me da cosa seguir probando cositas; ademas de momento tengo bien las puntas, pero bueno, aun asi me lo apunto.
    besitooosssss

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a probarla!! pero más adelante que ahora ya uso muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de buscar lo del comentario en ingles q me dijiste, mira que es triste lo q hace la gente...
    Yo lo que haria seria mostrar indiferencia, y contestar tal y como la has contestado, aunq moleste lo que diga no te lo tomes en serio porq primero solo quiere hacer daño asiq no des esa satisfaccion y 2º si no le gusta para que entra en tu blog??? pues envidia y ganas de j*der.

    Ademas el look te quedo muy bien, si subiese yo fotos de los mios a saber que me dirian entonces....!!! jajajaj

    un besito y ni caso a esa gentuza!

    ResponderEliminar
  15. pues tendre que probarla porque mis puntas....ademas casi siempre que voy a mercadona la miro pero no me decido nunca a comprarla.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor :)

    ResponderEliminar