jueves, 4 de agosto de 2011

Creando...Un organizador de pulseras

Hola chicas!!
Que tal andamos?por aqui ha venido un frente segun dicen...yo más bien creo que nunca se ha llegado a ir de todo pero bueno, ya sabeis que yo lo tengo aceptado, además ahora ya me estoy poniendo un poco más seria a estudiar, asi que bueno aunque no se pueda ir a la playa no pasa nada, pero a ver si hay algun diilla más para coger un poco más de color y no llegar blanca a la boda:P

El otro día os enseñe el organizador de diademas que había hecho, si no lo habeis visto y queréis verlo hacer click AQUI. Y hoy os traigo un organizador de pulseras casero, es un poco más trabajoso que el de diademas pero es muy útil por lo menos para mi.

Material

-3 rollos de papel de cocina(yo los cogí de distintas gorduras para las distintas pulseras)
-Un palo de estos que venden en los chinos para colocar los rollos de papel de cocina, no se como se le llama a eso:P
-Pintura o algo para recubrirlo como la tela esta que pega por el otro lado o algo asi, yo utilice pintura porque no me apetecía salir a comprar:P
-Unas tijeras o algo con punta
-Superglue(opcional)



Como hacerlo:
1.Cogemos los rollos los medimos y hacemos una marca en el medio, por las 2 partes(abajo y arriba)


2.Vemos como de ancho tiene que ser el agujero, segén nuestro palito(mi rollo está recubierto porque antes lo utilizaba de otra forma para las pulseras y ya de paso lo aproveché)

3.Hacemos el agujero en los rollos, teniendo en cuenta que en el de arriba de todo si queremos podemos hacerle solo uno.


4.Los vamos poniendo a la altura que queramos en el palito, en el del medio es mejor ponerle superglue en la parte del agujero para que con el peso no termine cediendo, pero no es imprescindible.


5. Lo pintamos todo.En caso de querer recubrirlo con la tela esta que pega, hay que hacerlo antes de montarlo, es decir en ese caso, ese sería le primer paso.


Y bueno le eche otra capa de pintura porque no me había quedado bien recubierto y le hice unos dibujitos, pero me olvide de hacerle fotos, asi que ya os lo enseño con las pulseras puestas:)


Y bueno las más pequeñitas y las que me pongo todos los dias las tengo en una cajita al lado pero ya estoy maquinando algo más para ponérlas:P,ya os comentaré.

Y vosotras como tenéis colocadas las pulseras?os parece una buena manera?

Un besote

19 comentarios:

  1. Ay pero que idea mas genial yo ando buscanco hace tiempo algo parecido, yo tengo las pulceras que mas uso en esos pequenos collgadores como en forma de mano, de arbol etc. las que nos me pongo estan en en una comoda que no esta ni en la habitacion si no en la sala porque es la comoda que usaba antes y como recibi nueva pues no las he mudado de lugar porque en la nueva comoda solo es bonita es como una peinadora o maquilladora pero sin cajones entonces no puedo guardar, asi que ne necesito otra nueva algo pequeno con cajones para poner el resto de mis accesorios todo un caos jajaja ay pero de veras que te quedo chulisima si ando un dia de estos de tiendas me busco algun colocador de rollos de cocina para copiartelo, solo me gustaria saber si queda estable pork ya sabes que los rollos de cocina son muy ligeritos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, yo vi algo muy parcido hace tiempo en Italia, pero era un poco caro, unos 50 euros así que creo q te copio la idea, lo unico que yo los forraré de tela:)

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, la verdad que es ideal para tener todas las pulseras juntas y ordenadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ideaza no? Jamás se me hubiera ocurrido!

    Tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. a saber como se llama XD
    q chulo!!!!!!!! este me lo hagoo yo :)
    un besote artistaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, seguro que me lo hago :P.

    Eres una manitas Tammy!! Que crack! =)

    ResponderEliminar
  7. pero que buena idea¡¡ te la tomo y me fabrico el mio¡¡ ya no sabe una donde poner las pulseras¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, con la de pulseras q tengo!
    Por cierto muchas gracias por los truquillos para los zapatos, los tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Tammy!!! Q apañada, es muy buena ideaa! Por q yo las voy guardando en cajas o cajones y al final se me olvida que las tengo!!
    Seguro q la copio q me parece super util!!
    Por aqui poco sale el sol pero hoy por fin hizo bueno, pero un asquete de verano para los del norte:(

    muaaaak!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, todavía el lunes estuve preguntando en una tienda si vendían esos organizadores y me dijeron lo de siempre que sólo tienen los de exposicíón, así que si encuentro el pirulí ese en los chinos igual me animo y me hago uno ;) Muchas gracias por la idea, te ha quedado muy chulo y útil. un besíN!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! que maravillosa idea me gusta mucho!! es muy original y caben bastantes pulseritas! hay que ver tienes bastantes :) yo las que tengo son todas finitas pero más grandes o tipo brazalete no puedo ponerme.. me las paso por el codo y me llegan hasta arriba del todo del brazo es un show xD tengo los brazos muy finitos :/
    Yo las pulseras las tengo en el joyero o en una cajita que las voy dejando allí :) en verano uso menos las pulseras porque me llegan a molestar pero en invierno saco todo el arsenal jijiji
    Yo también sigo con los estudios pero estoy super perezosa no avanzo.. a ver si mañana me levanto con más ganas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. pff esto esta genial =)

    ResponderEliminar
  13. ay que chulo ha quedado!!! la verdad es que es una ideal genial. yo las tengo en cajitas dentro de los cajones... para poder verlas todas a la vista pero esta ideal me gustó. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosísima!! muchas gracias por tu comentariooo :) sí te vale una cinta cualquiera pero mira que tienes que tener dos cintas iguales y de un tamaño suficiente para atarla luego^^ y si es muy ancha se te doblará pero he visto algunas así y no quedan mal :)
    Jope lo estás pasando fatal, estaría bien lo de pagarte un seguro privado, en mi casa mi madre y yo estamos apuntadas a uno porque juntas nos salía más barato y no veas qué rapidez! hasta para los análisis :) algunas cosas tienen período de carencia pero creo que tema de dentistas no :)
    Vaya si me ha gustado tu idea^^ yo tengo alguna pulserita de bolitas sí :) aunque a veces también me quedan grandes así que intento hacérmelas yo jeje y las otras son de joyería que allí te las pueden poner a medida y con esas no tengo tanto problema (solo cuando son un regalo u.u)
    Jeje quizás para el lunes de la otra semana puedo poner el DIY me encanta como ha quedado pero no sé si os gustará a vosotras :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. claroooo ingeniera tenías que ser ^^
    me encanta!!!
    yo las tengo todas guardadas en una caja de perfume jajajajaja!
    y cada vez que busco una organizo un lío ^^
    a ver si tienes suerte y el finde hace bueno y te puedes acercar a la playita!!!
    besitos guapa!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Eeey! Esperaba esta entrada con muchas ganas! jajajaja
    Te voy a copiar la idea!!! Y a lo mjor me atrevo y lo forro con tela... Le pego algodón a los cartones y luego lo forro con tela y así queda alcochadito...
    Si lo hago, hago una entrada para q lo veas!^^
    Gracias por la idea!La necesitaba! jejeje
    También estoy pensando algo para los pendientes pq los tengo en una bandejitas y a veces se enganchan unos con otros :S a ver q se me ocurre... ya te diré^^

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas mas provechosas,utiles y originales haceis,que ingeniosa eres eh??jeje

    Me ha gustado pero mi prblema esque apenas tengo sitio para ponerlo,el unico sitio que veo es en el escritorio de la segunda habitación y esque tampoco tengo sitio,entre la impresora,el orde,el teclado y libros,hojas,etc....imposible,que pena!!

    Yo las tengo que tener en una caja de estas con varios compartimentos que tiene tapa transparente de los chinos,hace pco las pase ahí y meto,de todo,collares,pulseras y anillos pero tenemos tantos que no me entra todo!!!tengo que hacer limpieza y tirar cosas que no me pongo de hace tiempo.

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el organizado, queda muy original, a ver si me animo hacerlo, por que tengo muchisimas pulseras y las tengo en una cestita de mimbre todas pero no queda igual de ordenado. besos guapa ;) http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Está genial nena! Me ha encantado se me había saltado este post no se por qué!!Jolines está super bien yo en mi blog en la etiqueta de organizadores tengo todos los que he hecho hasta ahora por si te puedo dar alguna idea amore! Un besito mágico y muy práctico

    ResponderEliminar