viernes, 12 de agosto de 2011

Cremas y pastillas para el aumento de pecho...será verdad?

Hola bonitas!!!
Quería daros miles de gracias a todas por preocuparos por mi y por darme animos, ya no tengo apenas dolor solo ligeras molestias y ya estoy empezando a comer un poco mejor, asi que todo bien, muuuchas gracias de verdad.

Y ahora quería hablaros de la página web de Stherb, es sobre productos para el Aumento de pecho y como las que me sigais desde el principio ya sabeis que tengo un pequeño trauma sobre este tema y uno de los sueños de mi vida es poder operarme el pecho, y bueno en esta página nos prometen productos para el aumento de pecho,reafirmarlo etc... y quería enseñaros lo que prometen y como sé un poco del tema porque llevo muchos años buscando cosas, probándolas y tal os voy a dar mi opinión.


Pastillas aumento de pecho:En esta página nos ofrecen unas pastillas que prometen aumento de pecho, su precio 49,95 euros y su nombre Pastillas pueraria mirifica está basadas en fitoestrógenos que lo que harían sería ocupar el lugar donde deberían estar los estrógenos naturales y que en este caso nos faltan...pues bien...yo NO he usado estas pastillas en particular pero en su día si use unas parecidas...no terminé el tratamiento porque me provocaron problemas...si me creció el pecho pues si un poco, pero para mi no vale la pena jugarse la salud por unos centimetros más, que ya os digo que poco me crecieron.
Cremas aumento de pecho: También ofrece unas cremas de aumento de pecho, hay varias como por ejemplo la Crema pueraria mirífica pecho,las hay  de varios precios, desde 49,95 euros hasta precios exagerados para mi por lo menos, yo en esto no me creo nadita, no se si a alguien le harán algo quizás más turgencia pero aumento como que no...vamos no veo la posibilidad que una crema haga que te crezca el pecho, pero bueno ya os digo que no la he probado.

Reafirmar el pecho:nos ofrecen algunas cremas iguales que las de aumento de pecho, me creo más que reafirmen a que aumenten pero vamos si ya estan caidas no hay nada que hacer y si no lo están para mi opinión con una reafirmante cualquiera ya está, pero bueno no os puedo decir mucho porque no las he probado y por esos precios...dudo mucho que las pruebe.


Mascarillas aumento pecho: esto me ha llamado la atención porque no sabía yo esto de que había mascarillas para el pecho,jajaja, la verdad es que me imagino que algo harán no se si lo suficiente por el precio que valen entre 100 y 200 euros, pero bueno me han dado mejor impresión que lo demás porque por lo menos nos dejará la piel mejor.

Y bueno esta es mi opinión sobre este tipo de productos, estoy bastante desengañada después de muchos años con este problema aunque desde que tomo la pildora por ovarios poliquisticos me han crecido más de una talla y yo superfeliz, pero estas opciones siempre están ahí para quien quiera probarlas aunque yo creo que la única solución real es la cirugía. Aun así si quereis ver los productos de esta página o comprarlos solo tenéis que hacer click AQUI.

Conociais este tipo de productos?Habeis usado algo para aumentar el pecho?

Un besazo

22 comentarios:

  1. Y las pastillas no las hay para reducir? Yo soy al contrario me encantaría reducirlas un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo poco pecho tb,pero yo n quiero operarme,aunq tenga un poco de trauma,porq n merece la pena,a quien n le guste q n mire,pero n me juego la salud x ello,aparte q dices q n tienes pechoooo ¬¬ si tienes mas q yo cn diferencia nena... :)
    un besazo y espero q te recuperes pronto de las muelas,q envidia q la mia n la puedo sacar xq me falta una delante ¬¬ jajja

    ResponderEliminar
  3. Yo en estas pastillas para aumentar el pecho nunca he confiado, porque eso de que unas pastillas te aumenten en pecho segun quieras..... si de verdad funcionansen los quirofanos estarian vacios!!! A mi me aumentaron cuando tomaba anticonceptivos pero los deje xq no me funcionaban para el acne( me producian mas jajajaja). Al final, yo feliz con mi 85B =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi las pastillas anticonceptivas creo que me lo aumentan y regulan muchas cosas, espero tomarlas de por vida, mi tío es un gran cirujano plástico y jamás entraría a un quirófano salvo por salud que por desgracia ya he entrado bastante. Luce tu pecho pequeño, se lleva muchísimo y cuanto más lo luzcas menos complejos tendrás, a mi me encanta tenerlo pequeñito. Besosss y pasa de esos timos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no tengas complejos no pruebes cosas raras, por muy poco pecho que tengas seguro que lo luces genial, un besote guapa y mejorate muak

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo complejo... pero no se por que no me fio de esas cosillas, y operarme lo he pensado pero esq me da mieditoooo!

    me alegro de que ya estes mejor, a disfrutar del puente :)

    ResponderEliminar
  7. Yo hace años tenía complejo, ahora lo tengo bastante asimilado. Viva el pecho pequeñito xD.

    ResponderEliminar
  8. Yo como Isa, si son para reducir me apunto!...mientras tanto me puedo hacer donante, como siempre me decian mis amigas jeje

    Teno nuevo blog, todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! menos mal que estás mejorcita de la boca me alegro un montón pero es verdad que debe dar cosa por los puntos, yo no sé que haría para comer xD supongo que comprarme potitos de bebé :) que yo en cuanto como un poquito menos pierdo mucho peso no me conviene nada! así que espero que no me tengan que quitar nunca las muelas :$
    Son interesantes estas cosas pero nunca he creído en estas pastillas y cremas que dicen que aumenta el pecho xD además si tu tomaste algunas y te dieron problemas es super feo eso :S. Yo tomo anticonceptivos y he usado varios diferentes pero el pecho no me ha cambiado xD se nota que estoy predestinada a ser planita toda mi vida u.u' pero bueno al menos ahora tengo el cuerpo equilibrado jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues no conocia nungun producto de estos,y algunos me han dejado alucinada,como las pastillas que aumentan,pero como unas es posible que aumenten el pecho??tú la has probado y dices que si te crecio un poco más,madre pues que llevara eso aparte de lo que comentas para hacer eso real??yo desde luego no me creo o no me creeria nada de nada,es mi opinion,pero no sólo de estos productos sino de los que prometen mucha cosas,reducir celulitis,lo mismo,la celulitis es muy dificil quitarla por no decir imposible si se podria reducirla como?con el deporte sobre todo y despues la alimentacion pero aun asi quien sea propensa a ella hay la tendra seguro.
    Yo ya te digo pochola que no me creo nada,soy anti pastillas para todo,incluso para los dolores,aguanto dentro de unos limites el dolor antes de tomar pastillas,de siempre ademas,por lo que apenas tomo pastillas de ningun tipo.

    Lo del pecho nose qu decirte veo que la gente esta en cintra del quirofano pero nose como te sentiras tú,eso ya seria valorarlo tú misma dependiendo del miedo,complejo si tienes o no...la pasta que dispongas pq sale carillo,entre 5000 y 6000 lo que yo conozco aquí.Trabaje en corporacíon dermoestetica (no pienses mal,jajaja)

    Un besito y espero haberte ayudado algo.

    Amm y lo de la muela me algero que ya vayas mejorando,ya esta semana seguro mejoras del todo.

    Muakkk

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!!Uy nena me alegro que ya estés casi del todo bien =) Y en cuanto a lo que dices de las pastillas la verdad que no me las creo mucho, bueno entre otras cosas yo también tengo poco pecho pero la verdad que me siento agusto con él. No quiero cambiarlo y de entrar al quirófano pues entraría por necesidad no por estética, ya que soy como soy y a quién no le guste que eche la vista para otro lado cuando se tope conmigo. Pero bueno nena, tú si estás animada a hacerlo hazlo, pero antes de nada analiza todos y cada uno de los pasos que debes seguir para realizarte la cirujía y piensa las cosas muy bien antes de dar ningún paso. También en el mercado puedes encontrar un montón de wonderbra o sujetadores que realzan tu pecho y lo aumentan con relleno que llevan en él. Yo tuve uno y sí costó caro, pero no puedes imaginar lo bien que funcionaba. De hecho creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Es cuestión de probar todo! Un besito mágico preciosina!!

    ResponderEliminar
  12. Y te gastas 5,50€ en cada pastilla?? Pero te sirve o qué???

    CUentame, cuentame :p

    Deberíamos quedar para hablar otro dia que veo que has de explicarme muchas cosas que no seee :P


    MUAAAH =*

    ResponderEliminar
  13. A mí siempre me ha dado yuyu este tipo de medicamentos :S y en cuanto a las cremas nunca he utilizado pero habría qur probar a ver, jiji.

    ResponderEliminar
  14. Viva el pecho pequeño !( te lo dice una que la hubiesen operado gratis y soy anticirugía... si te cuento que entré en un quirófano a vida o muerte por un gran tumor en el peor de los sitios y el gran infierno que he pasado, al final era benigno si no no estoy aquí, pero jamásssss me complicaría la vida por capricho )

    ResponderEliminar
  15. uy!! a mí estas cosillas como que me dan yuyu y no me las creo .. yo estoy contenta con mi pecho normalito y bien puesto

    bsos

    por cierto mañana finaliza mi sorteo de verano!!

    ResponderEliminar
  16. jejejjejej asi q te gustan mis neceseres,,,ty x mandarte uno x correo,,,si quieres me avisas y te mando uno super wapo xD jejejejjejejjeje
    asi q tu chico n te regala adornos...¬¬ desd luego psss xD
    un beso linda(L) espero q estes mejor!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielitooo!! estoy muy contenta de que ya estés mejor y puedas comer sólido :D pero claro es eso que tiene que estar blandito sino menudo dolor!! Te comprendo con el trauma yo he tenido muchísimos por suerte ahora tan sólo son "cosas que no me gustan", antes incluso no quería ni salir de casa.. pero todo es aceptarse o cambiar, además si es como en tu caso que es una operación tan común, tan solo hay que tener el dinero y también unos buenos ovarios jeje aunque si te digo la verdad me da mucho más yuyu una operación de nariz que no una de pecho^^
    Estoy contentísima de que te hayas apuntado al sorteo :D que tienes el máximo de participaciones a ver si hay suerte cielito^^!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por la participación nena!Me encantan los peinados! Ah por cierto Tienes un premio en mi blog guapa! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  19. Hola! He llegado a tu blog, y a parte de gustarme mucho como blogger, soy doctora y debo decirte que NADA de estrógenos. Son las hormonas naturales del cuerpo sí, pero en exceso son cancerigenas. Si hasta en las dosis mínimas de los anticonceptivos tienen gran nº de contraindicaciones y el médico te tiene que revisar cada año. Por favor que nadie me haga locuras que el pecho es bonito sea como sea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien tengo complejos pero lo de operarme tampoco me convence. Eso de que si quieres tenerlas bien tengas q estar cada diez años pasando por quirofano...pues como que no. Y de las cremas es q no me creo nada, igual te crece algo pero en cuanto dejas de tomarlo desaparece el efecto. La verdad es q no le veo mucha solucion, como no empiecen a clonarme mis propias celulas para añadirme mas....jajajaja

    ResponderEliminar
  21. hola peque.
    yo estoy igual que tú. echandole un vistazo a tu blog, me ha llamado mucho la atención este post, porque como dije, me siento identificada contigo.
    yo no he probado ninguna crema, y no creo nada que sean milagrosas, y mucho menos me he tomado pastillas, aunque si es cierto que he oido hablar de ellas.
    amí en su día, me ofrecieron la posibilidad de operarme, y sinceramente, me alegré muchisimo y no dudé, hasta que la amiga de una amiga, que sí se había operado, me dijo que me lo pensase realmente dos veces. si ella hubiera tenido la posibilidad en sus manos de volver el tiempo atrás, no se hubiera operado. me dijo que había sido extremadamente doloroso, y que había tenido algún que otro problema, que no compensaban en absoluto sufrirlas solo por un par de tallas más.
    por ello, dos años después, sigo yo aquí, sin operarme, y la verdad sin muchas ganas de hacerlo. el que me quiera, lo hará tal y como estoy. nunca se sabe que podrá pasar mañana...
    te mando un besote, y te invito, si quieres, a pasarte por mi blog.
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya hace mucho tiempo que vi este post, yo he tenido una muy buena experiencia.
    Y a ver hay marcas y marcas, pero lo importante es la efectividad.
    Yo puedo certificar que creci 14 cm en 3 meses y medio.

    www.cuerponuevo.ecarty.com

    ResponderEliminar