jueves, 25 de agosto de 2011

Lista provisional del sorteo..CERRADO

Hola otra vez pequeñitas!!!!
Aqui os dejo la lista provisional, iba a editar la otra entrada pero asi os queda más claro:D. Si hay algun error o si alguna soluciona algun problema de los que os pongo en la lista que me deje un comentario en esta entrada.Y  mañana a la noche ya os pongo a la ganadora que asi me quito esto de encima que menudo trabajo madre mia!!!jajaja


También os dejo la lista en una pestañita de las que están arriba.

Teneis hasta mañana a las 20:00 para solucionar los problemas, las que no lo solucioneis quedareis fuera y esos números los dejaré en blanco---SON LAS 20:00 Y AUN HAY MUCHAS CON ERRORES SI LO SOLVENTAIS ANTES DE QUE VUELVA DE DAR UNA VUELTA OS LO CONTARE IGUAL.
Recordaros que del número de la ONCE que salga mañana cogeré solo las unidades, es decir el último número y entre las que lo tengais lo sortearé con sortea2 o ramdong o algo de esto.

Os dejo mi canción preferida del momento:D, que estoy semi depre...aish!!!



Y perdón por no pasarme por vuestros blogs ultimamente si saco un hueco por la tarde me pasare por los que pueda, estoy agobiadisima con los examenes!!!

Un besazo

17 comentarios:

  1. Perfecto preciosa!!
    Muchas gracias por el sorteo, eres un encanto!

    http://srtapotiadicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por mi todo bien, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me pones que te tengo que mandar mi email. Y yo creía que ya te lo había puesto, cabeza la mía.

    Aquí lo tienes: lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. por mi todo bien gracias linda =)

    ResponderEliminar
  5. ok :D
    no me toca ni de coña, con numero 4, 5 y 6... aunque el 4 y el 5 son mis numeros favoritos! a ver si hay suerteeeeeeeeeeee :)
    un beso nena

    ResponderEliminar
  6. guapa yo te sigo como Rocio no como ro2748, lo que pasa es que mi cuenta google en algunos blogs no me deja hacer comentarios y entonces me cree una cuenta openid.
    mi blog es el siguiente http://rocio274.blogspot.com/
    de todas formas te mando email.
    un besin..por cierto me encanta el diseño de ls mariposas..jje

    ResponderEliminar
  7. Ojala´me toqueeee!! >_<

    Tú no te cpreocupes guapa, sabemos que estas liada con los examenes, y además se suma tu pocehz y como estas con tu churri (que espero que todo se haya arreglado y esteis mucho mejor) así que no te preocupes si no pasas por los blogs, al menos yo no te lo tengo en cuenta =)

    Espero que estés estudiando mucho, que dejes la vaaguería de lado y que estudies mucho para aprobar en septiembre.

    Un besazo preciosa y cuidate =***

    ResponderEliminar
  8. nenaaa me pusiste dos veces el 45 :(

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaa!! veo que al final te ha ido bien hacerlo^^ si es que es complicadillo llevar un sorteo pero si se lleva al día no cuesta tanto :)
    Jajaja yo también cambio de gustos jajaja antes llevaba pantalones con campana y ahora ni muerta me los pongo xD me molestaban muchísimo xD
    Venga cielo mucho ánimo, es normal que te sientas mal te exiges mucho y lo comprendo yo también lo soy pero intento tomármelo con calma porque sino acabaré enferma y ya me bastó el año pasado :S no hay que hacer un mundo de las cosas, hay muchas peores, yo hoy por hoy doy gracias, sobre todo, de tener a mi madre y de estar completa y no tener enfermedades graves :)
    La idea de customizar el bolso me gusta así irás más conjuntada :D a ver si consigues las florecillas^^ es que claro a veces hay en los bazares.. pero se nota mucho que son chapucerillas pero como ultísimo recurso...
    Jeje ahora a por el comentario de hoy (mil gracias cielo):
    Yo también tengo algunos poros bastante abiertos es una caca jooooo y encima con los blanca que soy me cuesta mil encontrar base de im tono, siempre me quedan algo oscuras.. me tendré que comprar marcas más caras.. pero bueno al menos también será mejor para la piel. Jajaja que divertido que tu madre te coja el maqui jajaja la mía no se maquilla nada de nada! como mucho alguna vez me deja que le ponga gloss y ya es mucho ehh xD es que tiene la piel hipersensible.. como me pase igual que a ella me dará algo porque es con la edad que se vuelve más sensible..
    Jeje yo no soy mucho de delinearme los ojso de día, y si lo hago es sin sombra jeje soy bastante simplona la verdad :$
    No sabes lo que te comprendo con lo del sorteo.. a mi tampoco me envían los emails algunas personas pero bueno, tampoco se puede estar avisando a todo el mundo :S no cuesta mucho leerse unas normas.. Ten paciencia porque no es tu culpa, todo está bien explicado :)
    Siento la torradita pero aún no había contestado el otro coment y no quiero que estés mal por nada, los bajones que se vayan de paseo pero yaaaa :) el amargarnos nos hacen perdernos buenos momentos, la vida no está para derrocharla.. que luego en unos años te sentirás mal por no haber disfrutado al 100%

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Ya te he enviado un mail, un poco tarde pero hasta ahora no he podido mirar los blogs! T__T

    ResponderEliminar
  11. todo correcto guapa!!!!
    y dedicate a los exámenes que es lo importante ahora, verás como te alegras después de haber conseguido tus objetivos.
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar