lunes, 15 de agosto de 2011

Que pendientes usar segun tu peinado y Gracias

Hola preciosas!!
Bueno ya me encuentro casi recuperada, por lo menos de dolor y molestias ya apenas tengo, lo unico que sigue dificil es el comer pero bueno poquillo a poquillo vamos incorporando comida, ayer a la noche tuve un cumple y para intentar cenar fue todo una fiesta!!jajaja, desde luego que hay que tomárselo con humor, además me ha venido bien para adelgazar lo que había ganado en verano:P

Primero quería daros miles y millones de gracias a todas las que me habeis dado animos  y quería recompensaros por estar ahi, asi que las que me habeis comentado en la entrada Baja por pochez hasta ahora teneis una participación extra en el sorteo y son:
tami*
Azahara
Suky
Michelle
Estefania Lovelifefashion
inma
Raquel
Edith
Potingues Carolina
Orquidea
ARY
Pitty
Cyn
Natty
Marina
Caprice Mode by Ruth
No me mires

Asi que las que ya esteis apuntadas ya os lo añado y las que no si quieren participar que me recuerden que tienen de aqui una participación extra.(si alguna falta que me lo diga)

Y vamos con la entrada en si:P, quería haceros una entrada de que tipo de pendientes según el peinado que llevemos, es algo genérico y obviamente según el gusto de cada uno y también depende del escote que llevemos y eso.


Pelo recogido:

-Pendientes pegados y sin collar: Creo que es lo más adecuado para un escote que sea alto, o en caso de que sea para un escote más descubierto como un escote palabra de honor lo que conseguimos de esta forma es darle más importancia al escote y al vestido que a los pendientes.



-Pendientes pegados o cortitos con collar: A mi esta combinación me parece que puede quedar bien siempre, con un escote palabra de honor sobretodo, y si el collar es llamativo mejor, entonces conseguiremos llamar la atención sobre el collar y por eso no es conveniente que los pendientes sean muy grandes


-Pendientes largos: en este caso ya no pongo la opción de con collar o sin el porque para mi la opción de con collar no existe pues la veo muy sobrecargada pero vamos es la opción de cada uno. Con pendientes largos sin collar creo que se puede llevar cualquier tipo de escote y siempre queda elegante.


Pelo suelto:


-Pendientes pegaditos sin collar:al llevar el pelo sin recoger los pendientes apenas se verán y darán total protagonismo a nuestro pelo y a la ropa que llevemos, me parece genial para el día a día, para algo más formal no lo acabo de ver.


-Pendientes pegaditos,cortos o sin ellos y con un collar: Puede ponerse un collar como el del pelo recogido, para llamar la atención hacía el collar y desviarla algo del pelo pero también con un colgante largo que lo que hará será dar protagonismo a otra altura diferente, no al cuello.



-Pendientes largos: es la mejor manera de ir informal y dar protagonismo a los pendientes y quitarselo un poco a nuestra melena, es la mejor manera de ir arreglada pero informal por lo menos para mi gusto.



Semirrecogidos de lado:

Coleta de lado: para este peinado se puede considerar cualquiera de las opciones anteriores porque una oreja la tendremos como si fuera un recogido y la otra el pelo suelto, a mi como más me gusta es con pendientes largos sobretodo para una fiesta o evento, cortos también me gustan pero no me convence tanto.


Trenza de lado:aqui nos encontramos con un caso parecido al anterior pero al llevar el pelo en una trenza entonces veo que cualquiera de las 2 opciones quedarían bien, con pendientes cortitos o sin ellos o bien con ellos grandotes, eso si en caso de collar le pondría un collar finito que no resaltase mucho
.


Y a vosotras como os gusta llevar los pendientes?los preferis largos o cortitos?

Un besote

15 comentarios:

  1. yo suelo llevarlos cortitos, guapisima gracias por comentarme espero que te vaya mejor y gracias por la participación extra jijiji un besote amore muak!

    ResponderEliminar
  2. Termina de mejorarte pronto, que esas cosas siempre son jodidillas ^^

    Personalmente, me encanta como va Natalie Portman en la primera foto.
    Aunque yo soy de llevarlos siempre pegaditos ^^
    Buen post!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Melegra quete encuentres ya un poco mejor, la ved es e eso de no poder comer tiene que ser dificil :( Cuidate mucho!!!
    Respecto a los pendientes... siempre los llevo largos, es más... no tengo pendientes cortitos o de lo spegados. TEngo el pelo largo y nunca lo llevo recogido, así que me veo mejor con pendientes grandes ;) Una entrada muy entretenida ;)
    Un besín y mejorate!!!

    ResponderEliminar
  4. n tienes nada q agradecer nena,nos preocupamos x ti y punto...¬¬ jejeje
    los pendientes depende del peinado q lleve,si lo llevo suelto me encanta llevarlo grandes,si lo llevo en coleta o en moño llevo los pequeñines de bolitas o los del pack de blanco...
    un besito pitufa! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! que bien que ya estés mejorcita enserio, ya verás que poco a poco te irá mejor comer :) yo seguramente me pasaría el día comiendo potitos de bebé xDDD me encantan!!
    Aixx no tienes por qué darnos un punto extra por haberte comentado jaja, te comprendo, pero eres lo que no hay :P, piensa que nos preocupamos por ti, yo te tengo muchísimo cariño y es que saber que estás mal me da mucha pena, pero menos mal que estás mejor!!
    El post de hoy me ha encantado! cuantas ideas^^ yo suelo ser un poco mala para combinar xDD por eso no arriesgo mucho.. aunque también es verdad que yo soy de llevar pendientes pequeños por comodidad como perlitas o florecitas jajaja aunque los largos también me gustan.. si vieras la cantidad de pendientes que tengo uff xD bueno si tienes muchos quizás te parecería normal, pero mis amigas como mucho tienen 20 pares y flipan conmigo xDD
    Gracias por tu comentario :D jeje a mi las atracciones de pueblo tampoco me dan mucha seguridad aunque no son peligrosas, las de port aventura hay muchas que yo no me atrevería soy super cagada para según que atracciones xDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! qué bien que estés mejor, no tienes que agradecernos nada mujer! yo sé mejor que nadie lo mal que se pasa con la boca, y lo que es estar comiendo nada mas que yogures y flanes por tener la boca mal,ya que estuve 5 años con aparato, como no te iba a apoyar! me ha gustado mucho tu entrada, a mi los pendientes que más me gustan son los grandes y redondos, creo que son los que mejor me van, pero cuando no puedo llevar los grandes llevo de los pequeños, yo también los combino según la ocasión, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Gapis solo me paso a darte las mil disculpas porque no he podido conectarme en las vacacioenes por lo tanto no he podido pasar a ver como anndan los blogs, ya dentro de ponco me pongo al dia, me qeudan solo cuatro dias aca.
    Muy buen post, yo siempre llevo pelo recogido, aun asi ni se me ven los pendiente jeje, me encanta llevar pendiestes largos.
    besotessss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Que bien que ya estes mejor!!!! Si es que las muelas dan mucho por saco, pero lo bien que te quedas cuando te las quitan... eso no tiene precio!!!
    A mi los pendientes me gustan mas un poco largos, mas como Jessica Alba. No se por que me quedan bien, y el pelo siempre recogido! Ahora eso si, cuando lo llevo suelto algo pegado a la oreja, que si no se me enreda y acabo pegandome tirones!!! jajajjaa

    Un beso guapa!!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! paso otra vez por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog! pásate cuando quieras, besos!!
    http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya estes mejor ^^
    Yo siempre les llevo pequeños con el pelo recogido y largos cuando lo llevo suelto, aunq me encanta como va en las fotos que has puesto vanessa hudgens


    muaaa!

    ResponderEliminar
  11. weno weno! q me sacas los colores corazon ay ay :D
    gracias por esa participacion extra :D
    ahora ya bien no?

    esta entrada poco me sirve a mi jejej no llevo pendientes y no tengo pensado hacerme los agujeros! seré la unica en el mundo ¿?¿? jejej

    un besote enorme wapa

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo sigo, luego te envío yo un mail si me acuerdo, y te cuento, pq la cosa ha empeorado aún más y por eso aún estoy más desaparecida. Suerte que ya tenía entradas programadas y puedo ir actualizando el blog con lo que ya tenía, pq ahora mismo mi inpiración esta out.

    Luego te envío un email y te cuento ok?


    Un beso y gracias por los ánimos =**

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! yo estuve mirando por internet y no hay demasiados sitios donde los vendan.. quizás en forma de cono o cuadrado sí pero otras formas ya no tanto.. pero bueno es más fácil buscar por internet que no por tiendas eso seguro. Aiz yo también voy fatal con los estudios no me concentro y no me apetece nada.. es empezar y me quedo dormida del aburrimiento ¬¬
    Jeje pues si te digo la verdad nunca los he contado... creo que los que más uso deben ser unos 30 pares, luego debo tener unos 50 más que me pongo alguna vez xD pero no estoy segura tendría que contarlos jajaja. Así mismo tienes bastantes, mis amigas tienen 30 pares o así y van sobradas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!

    Gracias por tus comentarios y por seguir ahí!!

    El top igual puedes encontrarlo en rebajas aún y seguro que amuy buen precio,a mi me costo unos 12,95 euros.Si te gustan no seas tonta y comprate alguno,mientras sabnes que los sujetadores con relleno hacen mucho!!y asi puedes apañarte hasta que decidas lo que decidas guapa.

    Lo de ropa de zara kid,s a mi ante sme daba cosilla probarme alli mismo,pero ya no,que la gente piense lo que quiera,asique yo me meto sin problema,igual son las primeras veces pero como todo,hasta que te acostumbras,no crees??
    Yo antes usaba la talla 36 pero ahora como estoy más delgada utilizo la 34,y me cogo de pantalon la de 12 a 14 años que sin problema creo que te podría valer a ti tambien porque siempre he usado esa,eso de pantalones,leggins,etc,de camistas,nikis,a veces la 12 a 14 años y otras la 10 a 12 años,de vestidos la 12 a 14 también,bueno mñas menos para ti yo creo que la más grande que es la de 12 a 14,sino un dia ve y pruebate algo en los otros probadores de señora o de trafa,jajaja y así lo compuebas,te llevas dos dependiendo de si es algo de arriba o de abajo,ya me contaras ok?

    Lo de los calcetines nosé cuales son los oxford (ni idea,jaja),con tacones lo que la decía a Amy,,que no me termino de ver con ellos pero viendolos a otras personas genial!!y con bailarinas no lo veo nada tú si??nose no me lo imagino...Tú sueles usarlos con algún tipo de calzado??

    Lo de hablar por hablar yo lo volvi a escuchar hace nada despues de muchos años tb,y me encanta,a veces me deja la gente alucinada,oyes unas cosas...

    En cuanto a lo de la operación me parece algo genial tu decision de operarte si tú te vas a sentir mejor(que eso será fijo)pues muy bien,es lo que importa que una se sienta bien,sea o haga lo que sea.El precio nose si te comenté que depende de lo que necesites si las tienes muy caidas una mastopexia y si sólo necesitas ponerte volumen unas protesis,aunque tb puedes necesitar una mastopexia con protesis que sería mas caro.Ahorrando poquito a poco seguro que puedes llegar hacertelo,me parece muy bien tu decisión guapa.

    Un besazo guapisma.

    Ainss se me olvidaba de tu entrada,jajaj.
    Yo suelo utilizar mas pendientes peques de estos de bola de coores,sobre todo ahora me ha dado con los negros y con los plateados,me encantan y van con casi todo!!aparte de la comodidad para trabajar,pero también tengo de más tamaños,muy muy grandes no me van mucho aparte tengo un agujero rasgado bastante y con el peso me es imposible llevarlos.

    Buena entradita Tammy.muak!!

    ResponderEliminar
  15. Yo si que suelo llevarlos largos o pegados dependiendo el peinado =)

    Muy buena la entrada =)

    ResponderEliminar