lunes, 29 de agosto de 2011

Que tal me funciona...Gloss Megashine de Nyx


Hola preciosas!!!
Que tal seguis?yo ya se que un poco perdidilla, lo siento pero no doi para más, además ahora estoy ultimando las cosillas que me quedan por comprar para la boda del sábado y eso y el jueves ya tengo mi primer examen...pero bueno estoy intentando tomármelo con paciencia y tranquilidad porque no llevo unos buenos días como sabéis pero seguro que cuando me vaya quitando exámenes de encima ya me voy relajando..muchas gracias a todas por preocuparos por mi sois unos auténticos amores!Y siento no estar  contestando comentarios pero ahora no doi encontrado tiempo para nada espero que lo entendáis, y cuando coja un huequín me pongo a ello:DD

Hoy quería hablaros de un gloss que tengo de nyx para contaros que tal me va y eso, por si a alguna le sirve para decidirse a comprar:)



Nombre:Gloss Megashine de Nyx: Color DOLLY PINK

Precio:A mi me valió unos 3 euros y algo,porque estaba en una oferta pero depende donde lo compreis claro por ejemplo en Maquillalia valen 4,90 euros.


Presentación: Viene en un botecillo cuadrado para aplicar con esponjilla, no se si me explico pero vamos como la mayoría de los glosses.



Cuanto cubre: Tiene una cobertura mayor que los glosses que yo uso normalmente vamos que no es un gloss de los que te dan brillito si no que este te cubre todo el labio de el color.

Color DOLLY PINK


Duración:A mi me dura más que los demás que tengo pero bueno tampoco es la panacea,dura lo norma vamos, lo que pasa es que claro al tener una mayor cobertura aunque se nos vaya yendo un poco el tono dura bastante aunque no sea con la misma intensidad que al principio.



Mi opinión: Yo tengo ganas de comprarme más porque me ha convencido bastante, lo que pasa es que tampoco soy de pintarme mucho los labios ni de ir con colores cantosos,jaja, pero a quien le gusten los glosses que pigmenten mucho yo se los aconsejo. Sólo he probado este tono por lo que no se si todos son iguales.
Y lo que más más más me gusta de estos glosses es su olor!!!huelen a chupa chups Kojak o como se escriba, estos que son rosas y tienen chicle dentro!!me encanta!!!

Por cierto si alguna no sabe donde comprar NYX tengo una entrada hecha de hace un tiempo asi que si no la habeis visto pasaros por AQUI.

Habeis probado estos glosses?Cual es vuestro gloss preferido?

Y bueno esto es todo por hoy bomboncitos!!Disfrutar del final del verano las que podeis y las que esteis estudiando como yo mucho mucho animo.)

Un besazo

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    No he probado glosses de NYX, cuando fuí a la tienda de mi ciudad solo compré labiales, pero tengo ganas de volver a Beautik y comprar alguna cosilla más así que gracias por tu opinión :D

    Te sigo desde hace un tiempillo, me gustaría que te pasras por mi blog, así que si puedes ya sabes :D http://nosponemosguapas.blogspot.com estaré encantada de verte por ahí :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, para ser un gloss es cierto que cubre muy muy bien. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. hola cielo¡¡¡ me encanta el color¡¡ te queda genial, hace unos labios como muy jugosos¡¡
    Animo con todo y mucha suerte con los examenes reina¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!! mira primero una cosita, relajate, tomate tu tiempo y no te pongas nerviosa, que todo pasa, y seguro que todo va bien!!! (lo digo por tu estado de nervios por los examenes) y luego ya hablando del gloss que me encanta!! te hace unos labios preciosos!! a mi si que me gustan asi! y bueno, durará como todos los glosses, pero bueno , si se van y te dejan un poquito de tono en los labios tambien estan bien! bueno guapa, lo dicho, un abrazo y te mando toda mi energia!!!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y me encanta!, ademas huelen a piruleta!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado nada de Nyx y le tengo ganas! Ese color es precioso, además.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me encanta el gloss yo de Nyx aún no he probado nada cada vez que voy al Beautik de mi ciudad está arrasado...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaa!! me ha gustado mucho el colocito del gloss es una monada^^ yo uso mucho los tonos rosados :) pero no soy mucho de usar glosses si son pegajosos, pero claro para saberlo normalmente tienes que comprarlos aunque yo a veces se los pruebo a mis amigas y ellas prueban mis potis xD. Este de nyx no lo tengo visto en beautik pero quizás los tienen agotados xD
    Mucha suerte cariño! a ver si hay suerte y te piden cositas que sepas, yo tengo la sensación de que me falta algo en los apuntes, pero no lo encuentro :S así que espero que no me pidan mucho de eso u.u'
    Mañana te quiero a tope ehh^^ yo el jueves también me podré todo el santo día a repasar todo mil veces xD
    Aixx el cumple a ido genial estoy contentísimaa :D! se ha llevado un montón de sorpresas^^ días así no los cambio por nada :)

    besitos cielitoooo♥

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los examenes!

    Yo tengo uno mas como en un tono lila... pero me ha encantado el tuyo! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. bonita!! q wapo ese blog jolin...voy a tener q pedir a maquiralia ya... ¬¬ jejejejje
    pos oi estaras ya con el examen asi que desd aqui te mando mucha mucha mucha suerte como ya te la mande x facebook y tuenti!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielito!!! jejeje pues tengo que hacer alguna entradita sobre la base de maquillaje porque ya varias personas me han pedido por ella incluso por email chicas que no tienen blog ni nada jaja impresionante!! pues a mi me encanta esta base hace 2-3 años que la compro :) pero claro si se tiene la piel mixta hay que ir con cuidado, tendrás que sellar el maquillaje sino te saldrán brillos porque no es una base demasiado seca, a mi cando tengo mis días malos me hace brillos si no sello con polvos.. pero ya te digo cubre mucho, dura una bestialidad (todo el día en la universidad intacta, unas 10horas), no me mancha la ropa cuando me la quito xD! Pero si la compras nuevas procura agitarla antes de usarla porque las 2 primeras veces sale bastante líquida, pero luego verás que tiene consistencia, por eso remuévela o sino quita los primeros pams con un cleanex :) pero ya verás te gustará! yo solo pienso cambiar si encuentro mi todo exacto en otra marca, sino me quedo con esta
    Aix cielo pues a mi también me pasa eso con los exámenes los suspendidos son notas entre 4 y 4,9.... el resto de mis notas son de 8!! en mi universidad o sacas notaza o suspendes, eso sí me da rabia, no saben poner 5 :S parece que les gusta fastidiar a los alumnos, anda que no me he hartado a llorar por estas cosas xD pero bueno se intenta!! mucha suerte para mañana cielo y sobre todo tranquilidad, yo cruzaré los deditos por ti!!
    Estoy feliz de que las cosas estén bien con tu chico, seguro que lo único que quiere es verte feliz y que le mimes^^ son así los hombres :P

    besotes mi niña♥

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba!!! por supuesto participa en retos que verás que así se aprende mucho!! a ver si organizo uno cuando terminen los exámenes :D además nos podemos ir avisando de los que vayamos encontrando o pasarnos entre nosotras antes las fotos o darnos ideas^^

    ResponderEliminar
  13. Que tal fue el examen corazón?? espero que de maravilla¡¡ un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  14. Guapisssss se te ha extrañado un monton, espero que pronto estes menos liada.
    Te cuento que ese glos lo compre una vez porque tania un bono de una tienda de maquillaje pues he agarrado este, el precio fue mas o menos igual y lo use hasta sacarle la ultima gota, tenia un olor riquisimo y me encantaba como pintaba y su textura, la verdad es que me encanto, no se porque no lo he vuelto a comprar tal vez porque me he puesto que encuentro chollos tan baratos que pienso que por el mismo precio podria comprarme todo un look jajaja, bueno la verdad es que es buenisinimo y recomendable, yo lo volveria a comprar ;-)
    Besotes mi guapis!

    ResponderEliminar
  15. Reina!!!!

    ¿Ayer tuviste tu primer examen no? (Espero no recordarlo mal :S) ¿Qué tal te fue???

    Espero que te fuera genial, o al menos bien, y que hayas aprobado =)

    Yo de Nyx no he probado nada aún, tiempo al tiempo :P

    Y siento estar algo desaparecida pero es que entre todo lo que está pasando por casa (que ya te conté por mail) y que intento salir todos los dias a echar curriculums i todo para ver si encuentro trabajo no doy a basto. Espero que me entiendas, y decirte que aunque no comente al día cuando me retrase un poco siempre miraré tus entradas antiguas =).

    Un besote reina, y a ver si acabas prontito y podemos retomar el contacto =)

    Un muah enormeeeeee =***

    ResponderEliminar