martes, 9 de agosto de 2011

Regalitos de mi gordo

Hola bombones!!!
Que tal ha ido este finde?yo he estado un poquillo liada por eso no he podido pasarme por aqui!!lo siento mucho si no me he pasado por el blog de alguna pero entre que sigo pochita y tal se me va un poco la cabecita, pero bueno con los antibioticos ya estoy un poco mejor, por lo menos no tengo ataques de dolor tan fuertes como antes.
Y bueno dejo de contaros mis penas y aqui os dejo los regalitos que me hizo mi novio, que algunas me dijisteis que los enseñara si podía,jaja, asi que aqui os enseño los que son enseñables los otros me los guardo para mi:PPP.

Pantalones verdes
Llevaba todo el verano diciendo que quería unos pantalones flúor y el pobre hombre alli fue a comprarlos!!son de stradivarius y creo que aun los hay en tienda, me imagino que a muchas os dará calor solo de verlos pero la verdad es que aqui hace tiempo como para usarlos...aunque estos dias está haciendo calorcillo.


Bolso estilo college
Tengo un montón de bolsos pero la verdad es que cuando cojo uno no paro, menos para salir que me pongo el que mejor me quede para el día a día siempre llevo el mismo, y el que estaba utilizando estaba ya muy desgastadillo así que este me viene genial además de que me encanta porque tenía muchas ganas de uno de este estilo, es de Blanco y si queda creo que es de rebajas asi que seguro que ya estará muy baratito.



Pulsera de estrella
Desde que la vi en la web siempre me pasaba por la tienda a ver si la había pero nunca la di visto en tienda y en la web voló en 5 minutos asi que ya me había resignado a no tenerla pero mi chico como es un cielo la trajo para mi( no se como la encontró más que nada porque yo nunca la ví:P), también es de Blanco.



Y esto es todo por hoy chicas!!os dejo que me voy a poner un ratito a estudiar que septiembre ya está ahi:PPP. Y por cierto muchas gracias a las nuevas seguidoras que ya somos más de 100, mil gracias de verdad!!!

Si alguna aun no se ha apuntado a mi sorteo aun está a tiempo lo puedes hacer AQUI.

Un besote

17 comentarios:

  1. que bonito todo , mejorate guapis, un besote muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!! justamente fue leer tu comentario y ver que acababas de postear :) aixx no sabes lo que me has aliviado de que no sean hongos, que igualmente estás con dolor eso es cierto pero algo es algo.. seguro que poco a poco se te irá pasando con el antibiótico, hay que tener paciencia y seguro que si tienes que tener la mentru no te dolerá nadita jajaja
    Que bonitos regalos :D los pantalones son preciosos no tengo ningunos en ese tono, bueno sí los tengo pero de hace 2 años y pico y me viene varias tallas grande u.u' jajaja también me ha dado calor verlos pero seguro que ahora en cuanto refresque los usarás mucho^^. El bolso es cuquísimo me encanta el colorcito que tiene y la pulsera a mi me encanta! yo la he visto en dos ocasiones pero es que me viene enorme :( siempre me pasa igual joo!
    Jejeje ya sabes que si vienes a Mallorca estás invitadísima a todo lo que quieras :) y como me supongo que vendrías con tu chico él también, estoy segura de que es también muy buena persona^^ jeje incluso te tendría que preparar alguna de mis especialidades a parte de enseñarte lugares jajaja sería divertido, un día nos tenemos que conocer!! yo creo que lo pasaríamos muy bien :)

    besotes cielito♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pantalones ^.^ vaya regalazos =) disfrútalos =)
    muaKs!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda me a gustado mucho la bolsita y la pulsera esta muy linda =)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Te he conocido de casualidad a través del post de las encuestas! Y me ha encantado tu blog así q ahora te sigo! (nick: ela). Posiblemente me apunte a alguna así que si lo hago te lo digo para que ganes algo de dinerillo tu. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena!!!Qué de cositas!!Te quiere un montón tu gordo!Me ha encantado la pulsera, es preciosa y bueno todo lo que te ha comprado es genial!jeje Disfrútalo ponte buena y te mando mi besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa!

    Que bien se ha portado tu niño no? Si es que a veces son tan monos!! =)

    Me han gustado mucho todos los regalitos que te ha hecho, yo también soy de usar un mismo bolso para diario, y el mío está hecho polvo, así que cuando pueda lo substituiré :P.

    Y lo de las cejas no tengas miedo preciosa! Intentaré subir otra entrada de cejas para ayudaros un poquitín más a las que os de más miedo, ya la estoy preparando aunque será bastante más cortita jeje.

    A mi también me encantó hablar contigo el viernes, hay que volver a hacerlo ok? =D

    Además conforme más te conozco mejor me caes y más cosas en común encontramos, o no? =)

    Espero que tu muela vaya yendo poco a poco a mejor, y que el sorteo no te esté dando muchísima faena extra, y ya sabes a ver cuando ambas sacamos un huequito y volvemos a hablar preciosa! =D

    Un besazoooooooo dsde las frías tierras de Cataluña xD (que hace un frío hoyy!! >_<).

    Muaaaah =*

    ResponderEliminar
  8. hola princesa :)
    jope, si q está pachucha... a ver si te curas pronto :)
    q majo tu chicoooooooooooooooo
    los pantalones son geniales, yo quiero unos corales, pero me resisto a comprarlos porque mi obsesion por este color ya es demasiado jejejejj
    la pulsera esa es genial, la tiene to el mundo ejej

    bueno nena cuidate vale¿?

    un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, descubrí tu blog a partir del de Amy y me encanta!! Tienes una seguidora más.
    Un besazo y mejórate ;) *Natty*

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalos, me encanta la pulsera de Blanco, es preciosa, yo casi me compro la que había en Bimba&Lola, pero estaba agotada el día que la fui a buscar.
    Mejórate pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cielitoo :) aixx bueno es normal que ahora ahorres para la muela pero algún caprichito de vez en cuando tampoco viene mal :) el colorete cuesta 2€ así que no está nada mal, no es caro y tiene un cierto parecido con el flamingo jeje no es igual pero tiene un aire^^. Algunas de las cositas que has comentado estarán en el sorteo jiji incluso había pensado en hacerlo cerrado pero tengo un problemilla y es que si se apunta alguien que no tiene foto en el perfil no me sale al principio de la lista y no puedo saber si es un nuevo seguidor o no :S me hago mucho lío pero debe ser normal con tanto seguidor :S! pero bueno siempre intento compensar a los que participáis más en el blog :)
    Creo que te quería comentar algo más pero también estoy preparando la comida y me he despistado jajaj bueno si era importante me pasaré de nuevo^^

    un besazo bien gordo♥

    ResponderEliminar
  12. me prestas la mente de tu chico para darsela al mio..., porque vamos yo quiero esos pantalones!! y esa pulsera... haber si el mio se da cuenta jajajajaja



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwwww menuda alegría!! es estupendo que te hayan sacado una!!! weee menos mal porque se notaba que lo estabas pasando mal :( pero ahora intenta tomar anti-inflamatorios aunque todavía lo tengas dormido porque es cierto que cuando se despierta suele doler bastante, mi madre va mucho de dentistas porque tiene las encías mal y también varios dientes y muelas que se le parten :/ es super jodido la verdad no sabes la de dinero que se ha llegado a gastar en su boca y encima duele un montón.. yo por el momento no puedo quejarme nunca he tenido nada sólo dolores por las muelas del juicio jeje no sé por qué pero siempre acabo contando tonterías jijiji soy una plasta leches :P
    Ah pues no tenía ni idea de que algunas chicas te han conocido por mi blog mucho mejor!!! si es que la cuestión es que visiten tu blog así también te siguen, yo creo que muchas veces nos perdemos blogs muy buenos y es por no investigar un poquito más :P que pena que el tiempo no sea infinito :/. Lo de los seguidores es que es bastante complicado, yo controlo bien a unas 200 chicas con blogs jajaja pero si se une gente nueva ya no sé si me seguían de antes o no, tendría que ir diferente el sistema de ver quien te sigue... debería ser en lista y que salieran por fechas xD así sería más fácil averiguar quien te seguía antes de un sorteo o no u.u' pero bueno mientras pueda compensar un poquito a las que os quiero más pues ya es algo^^ de todas maneras cuando tenga tiempito (quizás luego de los exámenes) tengo que hacer unas cositas que ya empecé a preparar y las haré exclusivamente para algunas de vosotras^^ jeje que tu eres una :)

    besitos cielo♥, me ha encantado que me hayas contado lo del dentista^^ que bien van algunos enchufes sobre todo si son para estar mejor :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Que novio tan bueno tienes eh! jajaj los pantalones son chulisimos y si es verdad que esta haciendo un tiempo malo malo...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Si, yo soy de Ferrol. He visto en tu perfil que también estudias ingeniería :) Estamos en contacto preciosa!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  16. Pues seguro que tu chico estuvo dando mil vueltas por conseguir esa pulsera tan deseada por ti,no crees??que detale más bonito oye!

    El color de los pantalones es precioso,ahora en septiembre,y octubre seguro que loss pones mucho,bueno y lo que es el otoño entero,a mo no me asusta ver vaqueros ahora en pleno me sde agosto,pq como bien has dicho el tiempo por el norte esta siendo penoso este verano,aqui ahora en la calle 13 grados,a las 1:40 tela marinera eh???Asique te pones unos vaqueros y una cazadora tambien.

    Que tienes algun examen en septiembre de recuperación??que estas estudiando?bueno si esque medio verano ya ha pasado y aqui ni nos hemos enterado :( si lo llevas ahora con constancia andaras bien de tiempo seguro.

    Pues nada esta semana que va hacer bueno puedes aprovechar en la playa a estudiar o repasar,yo alguna vez lo he hecho y bueno,menos da una piedra,jeje.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar