sábado, 20 de agosto de 2011

Últimas compritas de Rebajas

Hola preciosas!!!!
Que tal andáis pequeñas?yo supercansadita, estoy que no paro y por eso no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí...lo siento de verdad, a mediados de septiembre ya estaré más a menudo, y quería recordaros que ya estamos en la recta final del sorteo, solo nos quedan 5días!!así que las que aun queden por apuntarse podéis hacerlo aun AQUI. Y entre esta noche y mañana intentare subir en una pestañita la lista provisional para que vayáis solventando los errores, aun así ya os avisaré en una minientrada cuando la suba.

Y a lo que vamos!os voy a enseñar las últimas cositas que me compré en rebajas, me refiero en las 2º y 3º. que siempre se encuentra alguna cosilla interesante por un buen precio.

Camiseta de Bershka:ANTES 12,95euros...AHORA 5,95 euros
Me parece preciosa no, lo siguiente, y eso que no es mi talla y me queda un pelín grande pero vamos es una monada y con vaqueros cortitos queda que no veas,jajaja.Además lo que más me gustó es que por detrás tiene la continuación del dibujo de delante.



Camiseta Stradivarius.ANTES 15,95 euros.AHORA:5,95euros
Es una camiseta muy finita, tiene telas diferentes por delante y por detrás, es ancha y se cae un hombro y además tiene una abertura en el medio de la espalda, en las fotos sale fatal no soy capaz de ponerla de forma que salga bien,jajajaj, asi que os pongo una pero no se aprecia nada.


Collar plumas Stradivarius.ANTES:12,95euros.AHORA:1,99 euros
Me pareció muy útil y chulo, la verdad es que por el precio de antes no me lo habría comprado ni de coña pero por 2 eurillos no podía dejarlo ahi.



Parte inferior de biquini Oysho.ANTES:9,95 euros.AHORA:3,99euros
Se que puede que suene raro pero no me gusta mucho llevar los biquinis completos, porque al contrario de la gente normal no me gustan las partes de abajo que cubran todo el culo, creo que hacen el efecto contrario y hacen más culo aun o por lo menos a mi, tampoco os penseis que voy en tanga:P, asi que en rebajas aprovecho y me compro siempre partes de abajo y de arriba sueltas porque además me encanta combinarlos a mi manera.



Vestido Stradivarius.ANTES 19,95euros.AHORA: 5.99 euros
Es mi última adquisición ahora que ya están con las sobras finales y alli en medio me encontre este vestido y me gustó porque lo puedo usar también en invierno asi que lo voy a poder aprovechar.



Espero que disfruteis mucho del finde!!!y aprovecheis estos últimos días que nos quedan de veranito.Vosotras habéis encontrado muchos chollos en las rebajas finales?

Un besote

19 comentarios:

  1. hola nena!!!
    q chula la primera camiseta y el collar de plumas! como molan esos chollazos :)

    mi novio usó una vez un champu de eroski y se lo tiré jeje era malo a rabiar jejej

    un besote wapa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapix!!! Me gutstan muchos tus compritas, sobre todo la camiseta del leopardo! Yo hoy tmbién voy de compritas, a ver si encuentro gangas como tú!!! Que si se busca, siemrpe hay!!

    ¿Qué tal el verano hermosa? Espero que estés más disfrutando que estudiando.
    muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! me han encantado todas tus compritas,y estoy de acuerdo contigo con el tema de los bikinis :P opino lo mismo que tu!
    muack

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la camiseta del leopardo!! JUM =( yo la quiero pero la ropa del bershka no me entra . . .

    Besitoss!!

    P.D: Estoy de sorteoooo!! Si te quieres apsar serás bienvenida =)

    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera camiseta, que pocholada. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Si es que los chollos de final de rebajas son los mejores!!! :)
    Un besÍN!

    ResponderEliminar
  7. Las rebajas al final del veranos son autenticos chollazos!! Solo hay que encontrar tu talla y listo!! La camiseta del leopardo me encanta!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chuli la camiseta primeta.. me encanta ^^ un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa que bonitas compritas me gustan :D la primera cami es super graciosa :D jiji con lo que me gustan a mi los felinos!!! El resto de cositas son una cucada :) y a mi también me ha dado temporadas que iba con la parte de arriba de un color y la de abajo de otro, pero normalmente tenían algún detalle que las hacía combinar :)
    Gracias por tu comentario :D sí la verdad es que es una pena que sean por esas fechas, sino quizás me hubiera animado a ir a la cibeles jaja es una buena escusa para salir de Mallorca :) pero bueno primero las obligaciones^^
    Jeje no te estresess :) mira de peinado estaría bien algo que fuera un mediorecogido y que te hagan algún tirabuzón^^ normalmente las peluqueras si les dices un poco lo que quieres te dejan muy mona!! Y lo de las uñas da mucha rabia... a mi ahora también se me han partido algunas :/ pero crecen rapidito :)
    No hay de que con lo de stradivarius :D es que fuiste la primera que me vino a la cabeza xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! pues si que encontráis todavía cositas en las rebajas, aquí ya van quedando muy poquitas cosas y son una M... ya nos toca comprar cosas de nueva temporada, pero hay cosas que están carísimas!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. nena!!! guau!! esa camiseta leoparda es preciosa!! me encanta!!!!!!! y tb el colgante,ves como si aprobechaste algo de las rebajas nena?:) oixxxx!!! si de verdad q hago cntigoooo xD
    un beso preciosa!! muaaa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camiseta!Por aquí no la he visto pero me encanta!!Y el colgante de plumitas es precioso!Por cierto qué tal sigues guapina?Espero que ya casi del todo bien! Un besito mágico y como siempre geniales tus compras!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, la primera camiseta es muy mona!!!
    Yo a ver si me doy una vuelta para ver si pillo algun chollo de estos jejeje

    muak

    ResponderEliminar
  14. Gracias por preguntar, el perrin sigue bien en principio sin problema, anda un poco mas torpe pero bien :)

    Ya me imagino q andaras liada, si esq los dias no dan de si!

    un besotee

    ResponderEliminar
  15. hola cariñooo!
    con lo del trol que hay por mi blog no te preocupes, es algún conocido que me quiere ofender, pero nada importante jejej no da ni la cara asi q nada... jejje
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! mil gracias por tus felicitaciones :D jiji estoy contentísima^^! y a mi que me daba palo subir las fotos pero mi madre me decía que estaba muy bien :S jajaja
    Muchos ánimos con los estudios te comprendo perfectamente el agobio.. encima con esta calor no dan ganas de ponerse... Con tu chico es normal que las cosas no vayan bien, entre él que debe sentir que no ha aprovechado el verano contigo y tu que ahora tienes estrés seguramente se los transmitas :/ pero bueno piensa que después de los exámenes tendréis tiempo, recuérdaselo jiji
    Está genial el peinadito y mira quizás tu madre pueda hacértelo no son demasiado complicados :) lo de la flor es una idea estupenda, yo hace poco fui a bojou brigitte y tenían algunas preciosas!! Lo de los exámenes uf te queda justo en el medio, pero seguro que puedes con todo, cuanto más tranquila vayas mejor, los nervios siempre nos juegan malas jugadas!

    besitos corazón♥

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Me encantan la primera camiseta, de hecho cuando aún no estaba de rebajas me la quería comprar, pero nunca encontraba mi talla.

    El collar también em encanta, y el vestido creo que combinandolo puede quedar genial.

    Espero que tu etapa de estudio no sea muy larga pq quiero hablar contigo otra veeeeeez >-< No quiero que sea un hecho aislado jajaja

    Que tal te va últimamente con el churry??

    Espero que todo te vaya mejor reina.

    Un besazo =*

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón, vaya si estoy de agobio con los estudios.. encima me veo que no me da tiempo a prepararlo todo.. pero bueno ya se verá con que apruebe alguna ya me va bien, si es que de todas maneras tengo que volver a matricularme para hacer las prácticas a ver si de una vez encuentro :S que está imposible la cosa :( así que si llevo alguna asignatura tampoco será un trauma.. me queda prácticamente nada jajaja creo que un 15% de créditos o menos! Poer mira mejor tomárselo con calma e ir descansando aunque con la calor que tenemos es imposible concentrarse, es que no paro de ir a la nevera a beber xD luego enseguida me dan sofocos de calor.. es horrible cuesta hasta respirar :S
    Jijiji los lindt me encantan^^ los ferrero también pero es que los otros son más simples y aún así son muy especiales, jeje lo bueno es que seguro los comparte conmigo salgo ganando también^^
    Es genial que te haya dicho que les traerán :D si es que ya te digo en uno que me queda cerca tienen bastantes flores ya sea con pinza, alfiler, coleta :D pero claro lo que más abunda es en color blanco, negro, rojo.. jiji ya me contarás que tal! estoy deseando verte el look completo, irás preciosa :D

    besitos cielitooooo♥

    ResponderEliminar
  19. Guapiss ya ando por acaaa
    la verdad es que la camiseta es preciosa y el collar una super ganga!! Me ha gustado mucho el vestido, es muy mono!! Ojala y tengas tiempo pronto para andar por aca.
    besos

    ResponderEliminar