jueves, 5 de enero de 2012

¿Empezamos el año cuidándonos?

Hola preciosas!!
Que tal el día?Nerviosas porque ya vienen los reyes?Ya tenéis todos los regalitos comprados o sois como yo que os gusta esperar a última hora?
Si a alguna os falta algún regalito y ahora que está tan de moda regalar  sensaciones, quería hablaros de unos tratamientos estéticos que ya se sabe que estas cosas siempre son bienvenidas entre las mujeres y de muchos hombres también porqué no!

Depilación láser
Los que me parecen más interesantes son la depilación láser, yo tengo unas ganas locas de olvidarme de la depilación para siempre cuando empiece a trabajar va a ser de lo primero en lo que emplee el dinerito, siempre hay que tener claro que la depilación láser no es un juego y no se puede hacer en cualquier sitio porque luego pasan escabechinas que se ven por ahí, piel quemada etc...Es importante que nos hagan un estudio de la piel antes de empezar el tratamiento, hay que aplicar distintos tipos de láser según la piel de cada uno, porque no todos tenemos la misma piel y por tanto no tenemos las misma necesidades.
Os voy a hablar un poco de los tipos de láser que utilizan según el tipo de piel:
  • Láser diodo:puede ser utilizado por casi cualquier piel
  • Láser alejandrita:especialmente para piel muy clara y vello oscuro.
  • Láser de Neodimio Y.A.G.: para pieles oscuras.


Como eliminar la celulitis:
Este tema también me preocupa un montón, y bueno me imagino que al 95%de las mujeres del mundo, ya que la celulitis nos ataca a todas tanto delgaditas como más entraditas en carnes, yo he leído bastante sobre este tema y existen bastantes métodos, os voy a hablar sobre los que me parecen más interesantes:
  • Mesoterapia: yo creo que es el método más antiguo, se hace mediante la inyección de medicamentos contra la celulitis, es de los más efectivos.
  • Presoterapia: se aplica presión sobre la zona para crear un vacío y que así la circulación se estimule.
  • Vela Smooth: Se trata de un tratamiento novedoso que combina luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.
  • Liposucción: en casos extremos o en personas que quieran un resultado más rápido y eficaz siempre podemos acudir a la cirugía.

Este sería un buen regalo para nuestras mamis o algunas de nosotras,jaja, bueno yo creo que aun no lo necesito pero en unos añitos seguro que me vendrá bien.

El bótox se utiliza para relajar los músculos que nos producen las arrugas dinámicas, que son las que se producen de repetir ciertos movimientos, es aconsejable utilizarlo en la zona de la frente y el entrecejo. A los pocos días ya se va notando la diferencia haciendo que nuestro rostro parezca más joven.
Su duración suele ser entre 3 o 4 meses.


Y como no un tratamiento para los papis o los maridines,jeje, aunque también hay muchas mujeres que hoy en día sufren de alopecia y necesitan este tipo de tratamientos.

Consiste en injertar en las partes donde tenemos calvas o estamos perdiendo densidad de pelo cabello de la zona occipital que no tiene problemas, así el pelo crecerá sin problemas, para la intervención se emplea anestesia local por lo que no es dolorosa. Creo que es algo a tener en cuenta sobretodo cuando el problema está comenzando y sobretodo no tener verguenza con estas cosas y hacer lo que nos haga sentir mejor.


Y vosotras pensais regalaros algún tipo de tratamiento de este tipo para el 2012?o ya os lo estabais haciendo   desde antes?
Felices reyes chicas!Que os traigan muchas cositas:)

Un besote

4 comentarios:

  1. pues gracias por toda la info guapis, un besote muaack

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, es interesante.

    Un besín guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. reinaaa!! tienes premio en mi blogggg :D,asi q pasate!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esto si es una buena manera de ponerse a punto

    Bss

    ResponderEliminar