lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012!!Mi opinión sobre las BB cream de Skin79

Hola preciosas!!!!
Antes de nada espero que este 2012 os traiga lo mejor del mundo y que sea un gran año para todas, mi 2011 ha sido más bien terrible asi que peor va a ser complicado..jajaja, lo bueno de tocar fondo es que solo queda subir! Espero volver a coger un poco más de ritmillo con el blog este año porque es algo que me gusta mucho solo que con lo mal que he estado no tenia muchas fuerzas para sacar tiempo pero bueno como todo poco a poco, eso si mi camara ha muerto en el 2011...jo el día de fin de año se murió y yo que quería enseñaros foticos de como iba y tal, pero bueno, alguna hizo alguna amiga asi que cuando me las pase os las subo.

Bueno después de mi rollazo quería subiros una entrada que tenía a medias desde hace bastante pero nunca encontraba tiempo para subirla, es sobre las BB cream de Skin79, como muchas sabreis a través de su facebook regalaban muestras de 2 de sus BB creams, creo que sigue podiendose pedir pero no estoy del todo segura.

Lo que venían eran estas 2 muestrillas:


Venían 2 muestras de:-Super Plus Beblesh Balm Triple
                                  -Super Plus Beblesh Balm

Cada una da para unas 3 o 4 aplicaciones eso ya depende de que cantidad nos apliquemos cada una.

Mi opinión general:
  • Cobertura: cubren ambas muy bien las imperfecciones, al igual que a mi me disumulan bastante bien las ojeras, no es que las cubran pero vamos noto diferencia a con una base cualquiera.
  • Duración: tiene una duración bastante buena, no es que sea una base de alta duración vamos pero me aguanta bastante sin brillos, yo tengo la piel mixta y si lo matificas con polvos aguanta bastante bien.
  • Tono: como todas las BB cream tienen un tono que aunque se adapta al tono de la piel tiende a aclararla un poco, a mi me aclara un poco el tono de piel pero me gusta el resultado aun asi, no se si una chica muy morenita podría usarla o se le notaría demasiado.
Super Plus Beblesh Balm Triple



Se supone que esta está indicada para pieles secas, el tono para mi es menos gris que el de la otra muestra o por lo menos con mi tono de piel da mejor. Yo tengo la piel mixta y no he notado gran diferencia con ambas en cuando a brillos.

Super Plus Beblesh Balm


Está está indicada para pieles grasas o mixtas pero repito lo de arriba para mi no hay gran diferencia.

Os pongo como son ambas:

En la foto no se aprecia muy bien pero a mi la de color rosa me hace la cara un poco más palida que la otra por lo tanto si tuviera que elegir me quedaría con la golden.

Espero que os haya servido!Yo quiero comprarme una pero ahora no es el momento a ver si ahorro un poquillo. Y vosotras ya la habeis probado??Que tal el inicio de año?

Un besote


3 comentarios:

  1. A mi piel tambien le va el golden seguro, un besazo y me encanta como has redactado y explicado todo, así da gusto.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me han llegado esta semana tambien la muestritas y estoy a la espera de probarlas aver que tal me resultan.

    ResponderEliminar
  3. yo las tengo pero aún no la he utilizado la verdad, tengo que ponerme a ello jej besotes guapa

    ResponderEliminar