miércoles, 4 de enero de 2012

Mis favoritos del 2011: Maquillaje

Hola cositas!!!
Que tal siguen esas vacaciones navideñas que ya se van a acabar?buen comienzo del 2012?El mio por ahora la verdad es que está siendo un buen comienzo pero como dice el refrán las cosas no son como empiezan sino como acaban!:)
Y bueno dejandome de mis historias os vengo a enseñar las cosillas que se han convertido en mis favoritos del año pasado, como mi camara ha muerto voy a poneros fotos que ya tenía por  aqui hechas, espero que los reyes magos me traigan una!!!!!

Para el rostro
-Base de maquillaje: Maybelline Superstay24 horas
Me encanta como deja la piel, me cubre muy bien las imperfecciones, me unifica el rostro y me dura un montón, a la vez no se ve muy cargado y con polvos no me salen nada de brillos.


-Corrector: Tarrito de Nyx
Me cubre perfectamente la ojera, y se aplica con mucha facilidad, también lo uso a veces para el párpado para unificar y no me crea pliegues ni nada.

-Polvos compactos:Bourjois
Os los enseñe cuando me los compré en pivalia, la verdad es que me encanta el resultado que dejan, tienen un grano muy fino por lo que no se nota nada y a la vez me matifican perfectamente.

Para los ojos:

-Prebase de sombras:de essence EL
A mi las sombras me aguantan todo lo que quiero y más, no se me mueven nadita y no me hace pliegues.Y me gusta mucho porque deja un tonito irisadillo y modifica un poco las sombras.


-Sombras de ojos : Paleta Bad girl de Sleek
Me gusta mucho para salir de noche sobretodo, ultimamente siempre la uso porque no me suelo maquillar en casa para salir y me es más cómodo llevarla de un sitio para otro.


-Eyeliner en crema de ELF
Es el primer eyeliner en crema que tengo y estoy encantada, al principio me parecía difícil hacer la linea pero ahora me parece superfácil y me encanta.


-Máscara de pestañas Collosal de Maybelline
Aunque para mi se queda un poco corta en cuanto a alargar para cuando quiero algo espectacular si que les da mucho volumen.

Para los labios
Barra de labios 92 de Kiko:
Yo no me suelo pintar los labios casi nunca pero la que más uso es esta porque es un nude muy natural.

Para las uñas:
Enduecedor deliplus: es mi descubrimiento estrella, la verdad es que me va muy bien pero mis uñas son una porquería de todos modos, estoy maquinando ahora ponermelas de gel, ya os iré contando!

Coincidimos en algo?Ya teneis todos los reyes comprados?a mi me queda una cosita para mi gordo pero iré mañana, si es que me encanta comprar el último día soy un desastre:P

Un besote

5 comentarios:

  1. tengo unas ganas de tener la bad girl... ainss xD, un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo que bien empieza bien acaba, jaja! Yo también soy muy fan de la bad girl, y del resto tomo nota...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! hoy si tengo un pokito de tiempo. tenems dos favoritos en comun, la colossal y el 92 de kiko! la base de maybelline tengo muchas ganas de probarla, sin duda sera la siguiente base k compre.
    un abrazo princesssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Feliz año, que aún no te lo había felicitado!!!

    No compartimos favoritos, pero el labial de kiko creo que es de los que me gustan a mí xD Se ve muy bonito!!!
    Me alegra que hayas empezado el año con buen pie, que así siga!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos varois favoritos! como los polvos de boujois y la mascara colossal! la base 24 stay esa la tengo yo tb jijiji!
    un besazooo!

    ResponderEliminar