jueves, 24 de febrero de 2011

Como combinar...Leggings de vinilo

Hola wapas!!!que tal el dia?el mio agotador pero el fin de semana ya está ahí...ya lo puedo oir:P...y bueno que se me ha ocurrido haceros diversas combinaciones con una prenda y luego os pongo como me la pongo yo, no se que os parecerá.Así que se me ha ocurrido sobre las leggings de vinilo más que nada porque me las puse ayer y se me vino a la cabeza, porque estuve meses sin ponermelas porque no sabía como hacerlo para que no quedaran muy exageradas.

Asi que bueno vamos al tema que me lio más que una persiana:P, para las que no lo sepan(cosa que me imagino que es imposible) os dejo las leggings de las que estamos hablando
Estas son de topshop están actualmente en la web valen 20 libras.

Asi que vamos con las combinaciones:

-Total look black con botas mosqueteras

Aquí Kate Moss los lleva con blazer y botas mosqueteras, el blazzer es larguito así aunque la camiseta y la chaqueta de punto son bastante cortas tapa un poco más. Las botas mosqueteras me encantan ya que hace los leggings mucho menos llamativos al verse solo un trozo.

-Total look black pero con camiseta oversize o blusa anchita

Mary Kate Olsen lleva los leggings con unas sandalias de tacón, también de piel que alargan opticamente las piernas y una camisa anchita que contrasta con lo ajustado de las leggings, para mi es perfecto,al ser tan ajustadas es necesario meterle volumen en alguna parte para no parecer un salchichón embutido:PP.

-Con camisa floja de color:

En esta foto Olivia Palermo con una camisa de color naranja o tierra no tengo yo muy claro el color que hace contraste con las leggings es muy parecido al anterior solo que el color hace el oufit más ponible (por lo menos para mi, que toda de negro y con el pelo oscuro lo veo muy gótico), en los pies lleva unos botines de animal print.

-Con blazer y camiseta blanca

Aqui Sara Carbonero con una camiseta blanca oversize, una blazer más ajustadita y más corta que en el caso de Kate Moss porque al llevar ya la camiseta larguita y anchita queda mucho mejor así sino sería demasiado volumen.

Y bueno finalmente os dejo como me las pongo yo:


camiseta:h&m
leggings:blanco
botas:primark
chaqueta:blanco

Pues eso yo opto por botas mosqueteras planas para poder sobrevivir tras andar todo el día,jeje, una camiseta blanca larguita con un cinturón a la altura de la cadera y una chaquetita de punto negra.

¿A vosotras os gustan este tipo de leggings?


1 comentario:

  1. Hola guapa! que guapa^^ me han gustado estas propuestas que has puesto^^ a mi este tipo de leggins me gustan mucho con camisetas grandotas! justamente hace unos días encontré unas fotos de verano que salgo con esos leggins y una camisa muy bonita con un tigree jaja me encanta!
    Gracias por tu comentario, yo también tengo muchos esmaltes xD no me caben en una cajonera así que los tengo que tener separados :/

    besitos♥

    ResponderEliminar