domingo, 27 de febrero de 2011

Nos disfrazamos?:D

Hola wapisimas!
Q tal el finde? el mio llenito de cosas que hacer, se me ha pasado rapidisimo, es una pena que el resto de semana no se pase así,jejeje.
Además ayer he descubierto que en mi ciudad han abierto un beautik, pero tenía mucha prisa y no me ha dado tiempo a pasarme asi que a ver si esta semanita tengo un hueco y me paso.

Y bueno hoy os traigo unas ideillas ahora que se acerca el carnaval, me imagino que no en todos los lados se celebrará pero aquí si y como ando a vueltas con el disfraz he pensado que a lo mejor a alguien le podían venir bien unas ideas.

Vaquera
Bueno primero os traigo un disfraz muy fácil, que cualquiera puede hacer casi sin comprarse nada porque son con cosillas muy básicas, con una camisa, un chaleco y una falda vaquera y un par de complementos como un gorro y una pistola ya lo tendríamos.



Ángel
Este disfraz también es muy sencillo de conseguir, teniendo como base un vestido blanco cualquiera que tengamos solo es cuestión de comprarse unos complementos, unas alas y un aro para la cabeza y ya está.



Batgirl 
Este disfraz ya es un poco más complicado porque aunque utilicemos como base unas leggings de vinilo y una camiseta negra, hay que ponerle complementos en amarillo que no es tan fácil que tengamos, pero que tampoco son muy complicados de conseguir, y en la camiseta tendremos que pegarle con papelautoadhesivo el símbolo de batman que podemos copiar de cualquier lado. También en vez de unas botas amarillas podemos llevarlas negras o llevarlas con una tela amarilla tapándolas. En la imagen no he puesto la capa porque podemos no ponérnosla si queremos pero está bien para el frío.




Oveja
Me parece una idea muy original y fácil, solo necesitamos una camiseta negra, unas leggings negras y mucho algodon para ir pegándolo poco a poco hasta que tengamos todo el tronco cubierto, después solo nos faltarían unas orejillas y el rabo.


Y bueno espero que la entrada a la semana se os haga lo más cortita posible, yo es que odio los lunes, pero como muchas me imagino,jeje.
Besitos

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad el cocker? Ya lo tienes? Yo tenía una perra igualita ^^
    Yo nunca me disfrazo en carnaval, pero tus ideas son geniales!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que buenas ideas para los disfraces yo las pocas veces que me he disfrazado ha sido de personajes de la TV o de películas famosas :D pero hace años que no me disfrazo :$
    Siii el esmalte que llevo en las fotos es el turquesa que os enseñé hace unos días :)
    Pues ya sabes si han abierto un beautik mira a ver si encuentras la marca catrice :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, el perrito es precioso :)
    Ami tambien me encantan los jerseys gorditos, jeje.
    Soy de Coruña, y tu?
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar