martes, 6 de septiembre de 2011

No voy a entrar unos dias lo siento

Hola chicas!
Estoy teniendo unos problemas personales y no me puedo pasar por aqui por lo menos unos dias...a lo mejor leo vuestros blogs pero no prometo nada porque no me encuentro para eso ni para nada ahora mismo, espero que lo entendais, y tranquilas que no es nada grave,para mi si,pero vamos que no se ha muerto nadie ni nadie esta enfermo que es lo importante, es algo muy duro para mi y ahora no me encuentro con ganas de nada más que de morirme...a lo mejor mañana cojo borro la entrada y ale pero ahora no tengo fuerzas para nada...solo quiero desaparecer...puf...
Gracias por todo

21 comentarios:

  1. mucho ánimo guapa... espero que todo se mejore pronto. ánimo sea lo que sea ! muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tammy! Mucha fuerza y mucho animo guapa, que de todo se sale, sea lo que sea. Seguro que esperamos a que vuelvas, tu intenta coger animos que es lo importante. Lo que necesites, ya sabes que en el correo electronico me encuentras!

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. se muy bien lo que se siente en esos momentos, lo unico que te puedo decir es mucho animo, todo pasa tarde o temprano, ahora debes apoyarte en toda esa gente que te quiere y tirar para arriba.

    Un besazo muy grande y esperamos tu vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... sea lo que sea, lo siento mucho. Ahora lo ves todo muy negro porque seguro acaba de pasar, date unos días para tí, que te lo mereces, tómate el tiempo que quieras y necesites, y espero que lo acabes viendo todo de otra forma. En lo que te pueda ayudar dime! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cariñooooo no te pongas mal corazón!Lo siento mucho y es normal que al principio veamos las cosas mal pero verás que poco a poco se ponen en su sitio! Te mando lo único que puedo mandarte miles de besitos mágicos a ver si te alegro aunque solo sea un poquito y decirte que estoy para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  6. Sea lo que sea espero que se pase pronto!! Un beso y un monton de animo!!!

    ResponderEliminar
  7. nena!! me iria a galicia a verte ahora mismo y darte un abrazo,espero q todo bien y sea lo q sea a tirar para alante!!! me puedo imaginar que es y si es asi mucho animo cariño!! besitosss!! tqqq

    ResponderEliminar
  8. Tammy, no sé que ha pasado, pero seguro que de cosas peores has salido despues de la conversacion en la que tuvimos... Me viene a la cabeza o tu novio o algo con tu madre... pero sea lo que sea espero que se solucione, que sea un malentendido o algo.

    Animo pequeña :*****************

    Sabes que estoy aqui para lo que necesites, y lo digo en serio, si quieres enviame un mail con tu tlf y te llamo y hablamos ok??

    Animo guapa =***

    ResponderEliminar
  9. pues espero que se te pase pronto mira yo, mi padre fallecio hace una semana y el blog me hace desconectar un poquito aunque la procesión va por dentro bueno guapis aqui te esperamos un besote muak

    ResponderEliminar
  10. Jo,me has dejado a mi un poco plof...nose que será,por lo menos nos dejas clar que no es nada grave,bueno de todas formas se alo que sea tranquila que el tiempo lo cura todo,aunque al principio se vea todo muy mal,de todo se sale tarde o temprano,asique espero que se pase todo lo antes posible y nos des una alegria cuando te volvamos aver por aqui Tammy,lo que te han dicho por aqui,ahora necesitas estar con gente que te quiere y te puede apoyar de cerca,te será de gran ayuda.

    De todas formas aqui nos tienes a las demas para lo que sea,no lo dudes en serio.

    Mil besotes guapa.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes por nosotras que estaremos aquí. Cuidate, piensa en tí e intenta animarte. Espero que sea lo que sea no te resulte muy doloroso ni deprimente y que encuentres fuerzas enseguida. yo estuve a punto de dejar el blog por un tiempo el Viernes, porque las cosas cambiaron totalmente para mi marido y para mí (para mal, claro) pero por ahora voy a aguantar, es una vía de escape.
    espero que mejores pronto y que te veamos por aquí.
    un besín y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. guapa!!!!lo ultimo que tienes que hacer es preocuparte por nosotras que estaremos aqui esperando a que vuelvas!
    mucho animo con lo que te haya pasado,que seguro que sacas fuerzas para salir adelante!!!
    un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimo ánimo guapa! Tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando estés con lso ánimos arriba de nuevo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola wapisima! muchisimo animo y no te preocupes por el blog, que ahora lo importante eres tu y tu entorno, espero que se solucionen pronto los problemas, un besazo muy pero que muy grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tammy! Espero que te animes pronto. Piensa que en la vida hay alti-bajos constantes pero de cada momento aprendemos cosas nuevas! Así que es simplemente una mala racha o una mala época pero no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante ;)
    Si necesitas hablar, escríbeme al correo que estaré encantada de responderte!
    saragc89@gmail.com
    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Tammy!tomate el tiempo que quieras que aqui te estaremos esperando!asi que sea lo que sea espero que estes bien y muchos animos! besitooos!

    ResponderEliminar
  17. Muchos ánimos, guapa. Sea lo que sea lo que te haya pasado, con el apoyo de los que te quieren lo superarás seguro, y saldrás más fuerte y más entera. Te lo digo por experiencia...
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. solo te puedo mandar un abrazo enorme que espero que te llegue, y un besazo que espero que anime.
    muak!

    ResponderEliminar
  19. muchisimo animo! te doy desde tenerife toda la fuerza del mundo!!! suerteee

    bessazos

    ResponderEliminar
  20. Tammy guapisima, que mal leer esto, no estes mal ten fuerza que aunque no se de que se trate imagino que hay cosas mucho peor, asi que fuerza y grita lo mas fuerte posible y luego vuelve a levantar el rostro, mira aca te estamos esperando todas, ya sabes que nos encantas y que nos gustan tus post, a mi me fascina pasarme por aca y ver que cosas chulas has publicado asi que no nos abandones nena eh!! Todo estara bien, ya veras!
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar