viernes, 23 de septiembre de 2011

Últimas compras potinguiles

Hola preciosas!!!
Que tal seguis?yo bueno sigo en ello pero quiero ir volviendo poquito a poquito por aqui, y como ya he empezado las clases y estoy arreglando los papeles para la escuela de idiomas tampoco tengo mucho tiempecillo pero todo vendrá!
Hoy os quería traer las últimas cositas  que me he comprado ultimamente son poquitas porque tampoco he tenido tiempo ni ganas de comprar nada, asi que bueno os enseño.

Lo primero hice un pedido a buyincoins y me pedi solo 2 cositas, primero un cepillito para hacerme la limpieza en la cara, que tenia un montón de ganas de uno y valía menos de 2 euros asi que me anime y me lo compre, y la verdad es que no me ha defraudado nada de nada, me gusta mucho y es bastante suave dentro de lo que cabe claro.
También me pedi el bálsamo Carmex, me imagino que será falso pero la verdad es que yo noto un montón de mejoría con el asi que me da igual si es falso o verdadero, lo único que no me gusta mucho es el olor que lo veo un poco fuerte y yo soy un poco repugnantilla:P
Os dejo unas fotitos:


Después me compré la máscara de pestañas Colossal de Maybelline, os la había visto a todas y no pude resistirme más y la verdad es que estoy encantada con ella, no dejo de usarla y cada día me gusta más, últimamente es que me maquillo más que antes y una vive más contenta la verdad...a mi esta se me parece un poco sobretodo en el cepillo a la lashmanía de essence pero ya os haré una comparativa más adelante:



Y por último la base de Maybelline SuperStay 24 horas...solo os puedo decir que me encanta, me gusta muchisimo como se funde con la piel, si la matifico con polvos no me salen brillos y no se nota que llevas base cosa que se agradece un montón lo único malo es que esta me la compré cuando estaba hipermorenita y es el tono 048 y mi piel ya está empezando a blanquear así que tendré que comprarme una de mi tono invernal blancurrio:PP, si alguna está dudando yo la aconsejo totalmente y lo que más me gusta es que no mancha nadita, y hombre 24 horas no creo que dure, tampoco he probado, pero vamos 10 si:)



Y tengo una paletita que me acaba de llegar pero ya os la enseñaré porque aun la tengo sin toquetear mucho y aun no pude hacerle fotitos.

Un besazo pequeñitas

24 comentarios:

  1. Otra que ha picado con la web de los chinos jeje

    El cepillo no lo habia visto yo, me lopido pa la proxima ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por si te sirve yo lo que hago para conservar el moreno es usar el bronceador en gel del mercadona, y asi la base me dura mas.

    Yo tambien tengo esa base (aunque en mi tono de invierno jajaj) y no, no dura 24 horas, pero se funde bien, se trabaja bien con los dedos, es suave al tacto y a mi lo que mas me gusta es que no sientes que la llevas.

    Un saludo - alma

    TRUKOS DE MUJERES

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado a este blog por casualidad, y hace poco que he conocido la web buyincoins de la que hablas, estoy tentada a hacer un pedido, pero no acabo de decidirme...
    Me ha llamado la atención que has comprado varias cosas de maybelline, y yo no las veo por ningún sitio!! ¿Podrías decirme dónde las has encontrado? ¿Has probado algun otro de los productos sin marca, como las paletas de sombras y las brochas? ¿Qué tal te han resultado?
    Espero que puedas responderme, enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un montón de cositas para enseñaros, a ver si este finde puedo sacar fotos. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. cosa wapa!! volviste x aqui!! como me alegrooo!! al final veo que te decidiste x la 24 stay!! est muy contenta con ella pero ya sabes q tengo una infinidad de bases y me als voy rulando jajajajjajajaja
    y la colossal ya te dije que es una maravilla!! besitos reinita!! muaaa

    ResponderEliminar
  6. Mila: Hola wapa!pues gracias por pasarte por mi blog primero.
    Animate a comprar a buyincoins porque la verdad es que siempre llega todo muy bien, yo compre otra vez unos bumpits y unas pestañas postizas y todo genial, además dentro de lo que cabe no tardan muchisimo, unos 15 dias aproximadamente.
    De maybelline esto es lo único que he probado asi qeu no puedo ayudarte con otras cosas de la marca, y la puedes comprar en muchos sitios, como en centros comerciales tipo carrefour,alcampo,mercadona creo que también y también en perfumerías aqui hay una cadena que se llama if y es donde las compré yo y bueno como no en el Corte Ingles.Y si aun asi no lo encuentras siempre te queda ebay que al ser de gama media dudo mucho que vendan falsificaciones.
    Espero haberte ayudado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese maquillaje y me encanta! es el mejor de los que he probado!=)
    me encantaaaa ^^
    y el cepillo me gustaría tenerlo algún día!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez!
    Gracias por contestarme tan rápido! Pero de todas formas creo q me he liado... vamos que yo te había entendido que lo habías comprado en buyincoins, y yo no lo había encontrado en esa página, pero conocerlo sí que lo conocía de antes. Debía estar medio dormida esta mañana cuando lo he leido... jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Mila:ya me imaginaba,jeje, es que creo que no especifique donde compre lo de maybelline y puede llevar a equivoco, lo siento, es que estoy un poco mal animicamente y aunque intento salir del hoyo me cuesta hasta escribir.Gracias por pasarte y comentar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. yo quiero cojermela y tú me has ayudado jeje,un besote, buenas compris guapa muak!

    ResponderEliminar
  11. yo tb estoy encantad´sima con la mascara !!! es estupenda. muaks!

    ResponderEliminar
  12. esa máscara la tengo yo jeje
    la compré un día por probar y ya llevo 4 máscaras de esas, me encanta!
    por cierto, tu blog está genial, te sigo sin dudarlo!
    estás invitadísima a pasarte por el nuestro y si te gusta también puedes seguirnos :)
    un beso

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues yo también me quiero comprar el cepillito para la cara...pero al tener la piel medio seca no sé si será muy agresivo...tú qué opinas??? La colossal me encantó hasta que conocí la one by one jajaj, pero está muy bien la verdad por el precio y lo que dura y lo que hace si si. Besiños!

    ResponderEliminar
  14. pues yo creo que lo compraré entonces que le tengo el ojo echado en carrefour jaja. Pues a ver la única diferencia es que la colossal deja grumos entonces queda un poco más "pegote" pero si la trabajas bien y tal pues nada, por lo demás son igualitas. Yo lo que hacía con la colossal era pasarme el cepillito limpio de la lush manía de essence para quitar los grupos y perfecto. Y bueno lo de los grumitos creo que al principio no me pasaba así que aprovechala al máximo porque está muy bien y es una buena compra :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, que buenas compras :) a mi el cepillito me viene genial :D y de carmex la verdad no sé si es el verdadero el que tienes, nunca me entero de las falsificaciones a no ser que lo tenga en las manos, yo tengo uno tipo botecito de plástico y anda que no cura! jeje que me volví loca para encontrarlo u.u'
    La máscara esa no la he probado pero se ve bastante bien el goubillon y la base ya sabes que me encanta :P
    Que pasada con lo de la indemnización si es que para estas cosas si te pueden tardar 10 años hacen todo lo posible eh :S yo flipo! yo tuve un accidente cuando empecé a conducir y me dieron el coche por siniestro total y no me querían arreglar ni pagar nada :S xD pero bueno mi padre ya movió papeles y denuncias, menos mal porque yo según que cosas todavía no me aclaro u.u'
    Joo es una pena que tu amiga se vaya tan lejos madre mía! la china :O sería una pasada ir de viaje :P es totalmente diferente a España pero como su comida me gusta estaría encantada de ir xDDD. Es que siempre va bien salir un poco de casa con alguna amiga, no te creas a mi tampoco me sobran :S con una mano las cuento jajaja que tengo varias con las que me llevo bien pero tampoco son MUY amigas, aunque sí les ayudaría en todo lo que pudiera, pero no sé no es lo mismo xD incluso tengo más confianza contigo para contarte según que cosas que no con algunas chicas :)
    No te preocupes, no hay que arrepentirse de nada, piensa que es mejor que las cosas hayan ido así, yo siempre pienso que las cosas suceden por y para algo, al fin y al cabo maduramos y aprendemos^^. Yo te digo que desde que tuve aquel bajón tan enorme nunca más he vuelto a estar tan mal, sí que he pasado momentos duros y he llorado mucho por mi ex y su actitud conmigo, pero ya nunca ha sido como aquellos días tan horribles que pasé, la verdad es que es un alivio.. estas cosas sirven para volverte más fuerte eso no lo dudes, no creo que te vuelvas a hundir tanto si ahora mismo sales a flote, pero es importante que ahora te repongas porque te llevará un tiempo, pero sabes que aquí tienes un rinconcito para contarnos lo que sea y a mi que te quiero un montón^^

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  16. ¡¡hola wapa!! me encantan tus compritas!! de paso aprovecho para hacerte una preguntita, ¿comprobadisimo que con la superstay + polvos no salen brillos? porque ando detras de una que no haga relucir la cara a brillos jeej (yo tengo la piel grasa y es horrible!) y si que habia oido buenos comentario de la super stay....¡¡¡gracias wapa!! un besito!!!! ¡¡¡¡y muuucha enhorawena por la escuela de idiomas por cierto que lo que es por aqui nunca hay plazas :( !!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkksssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Tammy, que bueno y que alegria verte por aca, si sabia que estabas mal, te habia comentado alli intentando consolar un poco, pero ojala y estes mucho mejor y bueno a mirar hacia adelante que el blog nos entretiene y nos ayuda mucho.
    Yo me acabo de comprar esa mascara, a ver si la muestro en un post, si estoy tambien contenta con los resultados, no es que me hace pestañas increible pero almenos me las separa sin grumos ;-)
    sorry que me tarde en responder :-(
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Tammy!!!!Hola amore no me he olvidado de tiiii solo que la uniii madre mía jajajaja Me vuelve loca y me quita el tiempo!!!Uy!!Lo veo todo super raro pero claro me tengo que acostumbrar!!Para mi todo es nuevo y parezco una hormiguita en el mundo!! jajaja Y tú qué tal preciosa? Quiero que sepas que me tienes para lo que sea, que si no puedes conectarte el correo lo tengo siempre disponible para ti y para lo que necesites eh! Que yo tampoco me olvido nunca de ti porque siempre lo digo que junto a Aza y alguna niña más sois mis bloggers preferidas!!! jajajaja Que lo sepas!! Y nada tus compritas pues me ha llamado la atención el cepillo, no lo habís ni visto ni oido nunca pero me gusta bastante! Un besito mágico y lo que sea cuenta conmigo! muak muak y muak hahaha (q payasa soy x dios)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ya verás como te gusta un montón la Colossal, para mí es una de las mejores en relación calidad-precio. De la base también he odio buenas opiniones, sobretodo de Amy y de Aishawari.
    Me uno a tu blog ;)
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Me alegro de verte por aqui, veo q aun estas mal:(, no se que te habra pasado pero mucho animo que todo pasa, si necesitas hablar o culaquier cosa q sepas que puedes contar conmigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola corazoncito!!! sí al final caí en la tentación de la de garnier jajaja es que mi base ya está en las últimas así que en vez de la de siempre he optado por esta^^! pero una cosa no es igual que las de skin79 ehh xD ni punto de comparación jeje a ver cuando enseño el experimento que hice :) creo que el viernes!! te gustarán las muestras ^^
    Aixx que va todo no lo apruebo ya me han dado 3 notas hace nada, tengo 2aprobadas (que son las que ya vi que me fueron mejor) una suspendida que también estaba casi segura que me quedaría.. y la que me queda por saber también supongo que está suspendida pero bueno, la mitad está bien :) algo tendré que hacer este curso, lo bueno es que quizás en febrero ya pueda acabar!
    Mamma mía si no paras, no tienes ni tiempo para comer :S me recuerdas a mi los 2 primeros años de carrera jajaja tenía que comer a las 16h de la tarde toda una barbaridad! pero mira si ves que te agobia mucho mejor no ir a la escuela de idiomas, es importante sí pero las clases y tu salud mucho más :)!!! Y estoy contenta de que tengas tan claro que no quieres volver a pasar el bache yo también es algo que tengo super presente a día de hoy :)y mejor no fiarte 100% pero tampoco te encierres en ti misma :) hay que querer pero tampoco darlo todo, primero vas tu y luego los demás.
    Y pff hoy me ha pasado lo que tanto miedo tenía de empezar las clases... adivina a quien me he encontrado, a la persona que no quería ver y eso que sólo he ido 2 puñeteras horas!! estas cosas solo me pasan a mi :(. Encima me ha enviado un email (porque me ha visto en los ordenadores) y me ha puesto que estoy guapa con mi corte de pelo cuando él mismo hace unos años me lo corté igual y no le gustaba en absoluto!!! se puede ser más contradictorio?? pero bueno ya se me pasará es que hacía más de un mes que no lo veía.. pero estoy bien, solo un poco impresionada

    besitos corazoncito♥ no te preocupes seguro que cuando te acostumbres a tus horarios sacas tiempo, a mi al principio también me cuesta organizarme

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!!! Qué tal?

    Al final cómo va lo de la Escuela de Idiomas? Te diste matriculado? Yo empecé el lunes, y bueno... bien. Mañana ya empezamos con las clases en condiciones, a ver qué nivel hay! Porque criticó mucho a los que accedemos por convalidación de bachillerato, pues dice que algunos no tenemos el nivel.. Y creo que tiene razón, al menos en mi caso jeje A ver qué tal va!

    De tus compritas no he probado nada! Tengo un cepillito parecido a ese, pero el mio es del Carrefour y rasca un poquito... Me interesa la comparación de esa máscara con la blackmanía, porque de la blackmania no me gustaba nada la formula, que me dejaba polvillo, igual esa va mejor!

    un besote!! Muack!

    ResponderEliminar


  23. *** Spanish


    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English


    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar