martes, 20 de septiembre de 2011

Tag: Mis 7 pecados de la belleza

Hola bombones!!
Que tal sigue todo?yo un poquito mejor, primero quería daros las gracias de corazón porque estuve hundida no, lo siguiente y no sabia que hacer, sin vosotras quizas hubiese caido más abajo, aun no estoy bien pero bueno siento que tengo un poco más de tranquilidad y de calma y que puedo un poco mejor, asi que poco a poco espero ir volviendo aqui, necesitaba ese break para poder respirar y tranquilizarme.

Tengo muchas ideas para entradas nuevas y bastantes cositas que enseñaros pero aun no tengo hechas fotitos y por eso os quería traer para empezar un tag, se que tengo otros pendientes de publicar y premios tambien pero los tenia apuntados y con este caos que se ha creado en mi vida no se donde tengo nada, cuando lo encuentre lo publico.Este tag me nomino Amy del blog No me mires, ya me imagino que todas la conoceis de sobra, y ya que te nombro quería darte las gracias especialmente por todo lo que me has ayudado con tu comprension estos dias, cuando vives algo que los demas no entienden es todavia más dificil de llevar, Muchas gracias.

Y bueno el tag se trata de mis 7 pecados de la belleza:

Pecado nº1 Avaricia
¿Cual es tu producto de belleza más barato?
Tengo muchos muy baratos pero en general pintauñas de yes love(1euro), o de essence (1,49 euros)


Pecado nº2: Ira
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Hay varios pero el que más ha sido la base fija de deliplus...a mi me deja la cara hecha un cristo...me hace salir un montón de brillos, no se me unifica al tono de mi cara y parece que llevo una plasta en la cara, puede que sea yo pero aish la odio...


Pecado nº3: Gula
¿Cual es tu producto de belleza más delicioso?
El gloss megashine de Nyx que ya os enseñe en una entrada anterior, tiene un olor que me encanta a piruleta o más bien a los chupa chups que tienen el chicle por dentro creo que son Kojak o algo asi.



Pecado nº4: Pereza
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Puf...hay muchos...soy muy vaga..jajaja, pero ultimamente hay 2 de los que estoy pasando un montón, que son el anticelulítico, ahora mismo tengo uno de deliplus, y el contorno de ojos que también es de deliplus.



Pecado nº5: Orgullo
¿Que producto de belleza te da más confianza en ti misma?
El eyerliner sin duda, creo que resalta muchisimo la forma de mis ojos, y con eso simplemente ya soy feliz como una lombriz:P, aunque si lo acompañamos de una máscara de pestañas ya sería perfecto.




Pecado nº6:Lujuria
¿Que atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?

A mi es que los chicos me gustan muy dispares la verdad...de forma de ser lo que más me gusta es que tengan seguridad en si mismos y fisicamente que sean altos y que tengan una mirada bonita y especial.


Pecado nº7: Envidia
¿Que producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Uys ahora tengo varios objetos de envidia, pero vamos basicamente la paleta Naked de Urban Decay,..me encanta!!y quería unas brochitas de Sigma:P



Y ahora tengo que nominar a 5 bloggers y nomino a :
Azahara de Caperucita Roja
tami* de Una más

Y si alguna más no lo tiene hecho y le apetece hacerlo que lo coja sin ningun problema!
Muchas gracias por todo niñas, intentare poco a poco ir cogiendo el ritmo de esto otra vez, pero empezar el curso con este estado de animo esta siendo de todo menos facil. Os dejo con una foto mia que me acabo de hacer y me ha hecho gracia:P(viva el egocentrismo:P)


Un besazo

12 comentarios:

  1. Muy chulo el TAG, yo ya lo hice y me gustó un monton, tambien cuando os lo leo a vosotras ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ola wapi!! me alegro de que ya estes mejor y que astualices ya un poquitin preciosa!! :)
    sabes que en caperucita roja tienes una amiga para lo que quieras!!:)
    gracias x nominarme!! :) cuando pueda actualizare cn este `post xq me ha encantado!! un besito de melocoton(L) muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas respuestas! jiji
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. en algunas cosas coincido contigo
    bess
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ya he exo el tag..pasate x mi blog wapi!! muaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto da volver a verte por aqui!!

    Me alegra que ya estés mejor, poco a poco y el caminito estrecho.
    Coincidimos en la Naked! Yo también la tengo en envidia jejeje
    Sales muy guapa en la foto, a mí me molan mucho las fotos que salen así medio sin querer jeje Quedan más naturales!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!! me alegro un montón de que poco a poco estés mejor, me imagino que todavía estás mal, no es fácil recuperarse de un día para otro, pero piensa que es algo normal y que te llevará un tiempo, lo bueno de ir poco a poco es que con el paso de los días tendrás todo más claro :) y ya sabes que me tienes para lo que necesites, sea lo que sea! Y es que encima no paras cielo si que vas a hacer cosas este curso pero no te agobies, al menos si haces muchas cosas no tendrás mucho tiempo a pesar jajaja pero si en algún momento te ves muy saturada procura no estresarte que será peor, puedes planear cosas para el fin de semana y así al menos tienes motivaciones :)
    Yo tengo una gran movida con los exámenes xDD resulta que creo que empezamos el 26 las clases, pero yo sin saber las notas no sé a cuales tendré que ir u.u'.. bueno me lo puedo imaginar porque hay exámenes que me han ido mal pero aún así menudo lío :S espero que al menos me den las notas antes de que cierren el plazo de matrícula, se lo montan de pena en mi universidad, cada año es peor debe ser de las peores de España y no me extraña xD
    Me han encantado tus respuestas :D tenía mucha curiosidad por eso te nominé jajaja aixx ese gloss tiene muy buena pinta todavía me acuerdo de cuando lo mostraste! Y la naked normal que te guste :$ yo también vivía enamorada de ella y ahora que la tengo la uso muchísimo!!! si te dan a elegir regalos por navidad pídetela que verás que provecho le sacas :D. Y yo brochas también necesito varias.. a ver si las consigo en la beauty night de sephora :) estoy enamorada de un set de brochas de UD pero cuesta 35€ xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!

    Pues lo de la escuela de idiomas si, pero lo de Coruña no tanto jejeje Yo voy aquí a Vigo a la EOI, de Coruña no sé lo que le pude decir la verdad jejeje, igual se cruzaron datos jaja.

    Pues a ver, te explico lo de la matriculación, porque yo creo que hoy me he sacado un máster en matriculación de la EOI jajaj menudo lio!
    Tú entras donde hiciste la preinscripción, pones tus datos de acceso, y te aparece donde te admitieron. Después de la tabla hay una frase que dice "CLICK AQUI PARA ACCEDER A FORMALIZAR O SEU MATRÍCULA", y le das. Ahí ya aparece como las instrucciones. Por algún lado de esa nueva pantalla te pone lo de obtener resguardo de fomralización de matricula, le clickas, y ya te aparece el resguardo, imprimes, y listo.
    Luego, el siguiente es lo del ingreso, que tienes 2 opciones, una es ir a la eoi y que te den el papel, y otra imprimirlo tú misma, pero para esto tienes que rellenarlo tu. Por algún lado de la pantalla aparece, es que yo al estar matriculada ya no puedo verlo. Se llama formulario AI, y tienes que abrir otro documento con los códigos a poner. Lo rellenas, y lo imprimes, serán 3 copias (banco, eoi y tu).
    Luego, en la página misma de la EOI, en el apartado matricula, abajo de todo hay un documento que se llama INFORMACIÓN XERAL RESPECTO DA MATRÍCULA PARA O CURSO 2011-2012. Pues te lo lees, y lo firmas al final, porque hay que entregar ese resguardo, conforme te leiste las normas (ya me dirás tu pa que lo quieren....)
    Luego también 1 foto y la fotocopia del dni.
    Y si accedes a 3º por bach, o por alguna otra vía que no sea la normal, justificante de ello. Yo entregué una cosa del instituto conforme cursé inglés como 1º lengua en bachillerato. Al llegar allí me pidieron el papel conforme había pagado las tasas del título de bachillerato, pero sabe dios donde tengo ese papel, así que me hicieron la vista gorda.

    Espero haberte ayudado en algo! Llama porque igual abren en horario especial por las matriculaciones, al menos la mia abre el jueves por la tarde para esto precisamente. O pide a alguna amiga a ver si te puede hacer el favor! O mismo en la EOI coméntales el caso, igual te lo dejan mandar por correo o algo así.

    Cualquier cosa, no dudes preguntármelo, si lo sé te lo contesto jejeje

    Y me alegra que participes en el concurso!!! Viva viva!! Estoy más nerviosa por recibir uestras cosillas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. La base de deliplus tambien acabo con mis nervios, me sacaba brillos, y cambiaba de color, aunque algun dia me gustaba el efecto, pero la acabe y nunca mas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un rollo si... tú intenta preparar ya el papeleo así por la noche o cuando tengas un hueco, porque aunque sean chorraditas algunas llevan su tiempo.
    Yo para lo del bachillerato llamé al instituto para que me hicieran un papel conforme tenía eso, y la chica ya me preguntó si era para la EOI, y ya lo hizo. Yo hoy a la chica, cuanod me dijo que me faltaba el papel conforme pagué las tasas de bach, le dije que le podía presentar la matrícula de la carrera, está claro que si no hubiese pagado bach no podría haber hecho la carrera, entonces yo creo que por eso hizo la vista gorda. Si eso prueba a decirle lo mismo! Llama a primera hora al instituto porque igual te tarda de un día para otro.

    Y siii, yo también empiezo 3º! Pero tengo muy poco nivel, a ver qué sale!! Así ya nos podemos preguntar las dudas!!! jeejje

    No te estreses nena! La EOI te quita poco tiempo, sólo esos días que hay que ir, pero piensa que es algo necesario, y que tarde o temprano querrás sacarlo... Lo de pilates me parece una buena idea! Yo tengo una amiga que estuvo una temporada con mucha ansiedad y nerviosismo, se apuntó a pilates, o a una parecida, no recuerdo, y dice que le cambió, que le relajaba muchísimo y que le vino muy bien. Yo probé un día a ir a yoga, y te juro que en mi vida he estado tan relajada! Se lo aconsejo a todo el mundo, hay que probarlo! Ya verás que si que terminas la carrera este año! Pero tómatelo con calma, no quieras que el cuerpo dé más de lo que puede!!

    Cualquier duda, ya sabes!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy nueva seguidora de tu blog y yo también he hecho este tag y me ha hecho gracia que coincidimos en muchas cosas :). A mi me encantan estos tags, me parecen muy divertidos y además podemos conocer algo más de cada una, no sé, parece que personalizan más los blogs...Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, ya verás que si estás segura de lo que haces todo irá bien, lo importante es que nunca te arrepientas de nada y para ello tienes que ser cautelosa, no arriesgues si no estás segura, verás como todo irá bien. Además poco a poco te irás poniendo mejor, lo importante es que tengas muchas ganas de hacer cosas, que te entretengas y verás como todo va bien! por el momento me alegro un montón de que te vayas a presentar a concursos de maquillaje :D
    Buaaaa nos podemos parecer más?? jajaja yo quería irme a estudiar fuera también!! primero a una universidad buena sobre mi carrera (se llama ESADE es muy conocida entre los estudiantes de economía, ade..) porque tenía beca y me hubieran cogido seguro.. y luego al quedarme en mi uni pensé en irme algún cuatrimestre fuera para aprender y vivir cosas nuevas, pero no me fui por no dejar a mi ex solo :S y bueno en parte por mi madre también, aunque eso era lo de menos porque ella tenía pareja no se hubiera quedado sola (bueno cada uno vive en su casa pero aún así el tener a alguien ayuda). Jajaja nos podemos dar la mano pensamos prácticamente igual las cosas xD
    Aixx que bien que te guste el flequi :D jeje es que ahora que el otro día me dio media horita el sol ya me ha cogido mi color un poco, todavía me falta un poco más xD me conozco el pelo super bien jajaja
    Y sí cieloooo te tienes que poner ha hacer cosas, a ser más productiva :P que no te puedes pasar el día maaaal! hay tantas cosas por hacer que te van a gustar^^ anímate enserio! además ya sabes que para lo que sea me tienes^^! jeje yo creo que siempre se da a los demás porque las otras personas también te aportan mucho, tu eres un sol y quiero que estés bien :) además me sabría muy mal que pasaras malos momentos pudiéndolos evitar, ya tuviste tu época mala, ahora tiene que venir la buena!

    besoteees♥

    ResponderEliminar