miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi lucha contra las uñas que se abren a capas

Hola preciosas!!
Que tal estais?yo cansadísima, ya he empezado mi ritmo de este curso y entre las clases, la escuela de idiomas y mi proyecto de fin de carrera creo que voy a ir un poco estresada...no paso por casa, con deciros que no tengo tiempo ni para comer pero bueno, también me viene bien para pensar menos y no rayarme tanto con mis cosas que aun ando regulín,gracias a las que me preguntais:)

Hoy os quería enseñar los últimos esmaltes y cosas que he estado utilizando para mis uñas, que para las que no lo sepáis mi gran problema es que se me abren a capas, no es que las tengo blandurrias ni nada pero se me abren y claro acaban rompiendo y así es un sufrimiento, las que tengáis el mismo problema que yo ya sabréis, la cosa es que creo que ya he encontrado una solución bastante buena para el problema por lo menos en mis uñas, y quería contároslo por si le sirve a alguien.

Primero os quería enseñar los últimos productos que me he comprado con este fin y hablaros un poco de cada uno de ellos y al final os cuento mi solución:


Ahora os voy a hablar un poquillo de ellos:

-Endurecedor Yes Love: me parece que no hace absolutamente nada, es un líquido de color rosita que para mi lo único que me hace en la uña es darme brillo, me parece que está bien para las personas que no tengan ningún problema en las uñas para utilizar como base antes del pintauñas de color para proteger la uña.


-Ultra Strong de Essence: creo que este está ya descatalogado pero he probado varios más de essence y todos a mi me hacen igual, creo que si que endurecen algo más que el anterior pero a mi no me sirve para nada, y para lo de capearse nada de nada. Al igual que el anterior lo aconsejo como base para las personas que no tengan problemas uñiles.


-Cremita SOS de Essence: ponía que era para las uñas quebradizas, y como se suponía que las capas en las uñas se formaban por sequedad de la uña me lo compré para ver si era verdad...pero lo siento chicas ni endurece ni evita las capas ni nada de nada...creo que está bien para las cutículas y no está mal hidratar las uñas de vez en cuando.


-Endurecedor científico Mavala: ya os hablé de él AQUI, es un líquido que no es como un pintauñas y que endurece la uña, a mi algo me hace pero la verdad no me había solucionado el problema de las capas.


-Endurecedor deliplus: Me lo he comprado hace un par de meses y es el mejor endurecedor que he probado en mi vida y llevo muuuuuchos, las que tengas las uñas blanditas se lo aconsejo totalmente, noto mucha diferencia en cuanto a dureza y a decir verdad tardan más en hacerse capas pero acaban haciendose.


MI SOLUCIÓN
Ahora mismo lo que estoy haciendo es utilizar a la vez el endurecedor de Mavala y el de deliplus, y casi nunca se me hacen capas, digo casi nunca porque alguna que otra vez se me hacen pero no es lo de antes ni por asomo. Mi manera de utilizarlo es la siguiente: me suelo despintar las uñas cada 3 dias más o menos me aplico el de mavala,despues el de deliplus y encima el pintauñas, hago esto unos 10 días es decir unas 3 veces, después estoy otros 10 días utilizando solo el de deliplus, porque el de mavala amarillea un poco la uña y para dejarlo respirar un poco. Y con este método tengo las uñas muchísimo mejor, ya me pueden hasta crecer!antes no podia porque se me rompían todas a capas antes de tener un mínimo de largura.


Y esto es todo por hoy que me voy para camita que madrugo pero quería subir algo que nunca encuentro un huequillo.A vosotras que os va bien para endurecer las uñas?

Un besote

viernes, 23 de septiembre de 2011

Últimas compras potinguiles

Hola preciosas!!!
Que tal seguis?yo bueno sigo en ello pero quiero ir volviendo poquito a poquito por aqui, y como ya he empezado las clases y estoy arreglando los papeles para la escuela de idiomas tampoco tengo mucho tiempecillo pero todo vendrá!
Hoy os quería traer las últimas cositas  que me he comprado ultimamente son poquitas porque tampoco he tenido tiempo ni ganas de comprar nada, asi que bueno os enseño.

Lo primero hice un pedido a buyincoins y me pedi solo 2 cositas, primero un cepillito para hacerme la limpieza en la cara, que tenia un montón de ganas de uno y valía menos de 2 euros asi que me anime y me lo compre, y la verdad es que no me ha defraudado nada de nada, me gusta mucho y es bastante suave dentro de lo que cabe claro.
También me pedi el bálsamo Carmex, me imagino que será falso pero la verdad es que yo noto un montón de mejoría con el asi que me da igual si es falso o verdadero, lo único que no me gusta mucho es el olor que lo veo un poco fuerte y yo soy un poco repugnantilla:P
Os dejo unas fotitos:


Después me compré la máscara de pestañas Colossal de Maybelline, os la había visto a todas y no pude resistirme más y la verdad es que estoy encantada con ella, no dejo de usarla y cada día me gusta más, últimamente es que me maquillo más que antes y una vive más contenta la verdad...a mi esta se me parece un poco sobretodo en el cepillo a la lashmanía de essence pero ya os haré una comparativa más adelante:



Y por último la base de Maybelline SuperStay 24 horas...solo os puedo decir que me encanta, me gusta muchisimo como se funde con la piel, si la matifico con polvos no me salen brillos y no se nota que llevas base cosa que se agradece un montón lo único malo es que esta me la compré cuando estaba hipermorenita y es el tono 048 y mi piel ya está empezando a blanquear así que tendré que comprarme una de mi tono invernal blancurrio:PP, si alguna está dudando yo la aconsejo totalmente y lo que más me gusta es que no mancha nadita, y hombre 24 horas no creo que dure, tampoco he probado, pero vamos 10 si:)



Y tengo una paletita que me acaba de llegar pero ya os la enseñaré porque aun la tengo sin toquetear mucho y aun no pude hacerle fotitos.

Un besazo pequeñitas

martes, 20 de septiembre de 2011

Tag: Mis 7 pecados de la belleza

Hola bombones!!
Que tal sigue todo?yo un poquito mejor, primero quería daros las gracias de corazón porque estuve hundida no, lo siguiente y no sabia que hacer, sin vosotras quizas hubiese caido más abajo, aun no estoy bien pero bueno siento que tengo un poco más de tranquilidad y de calma y que puedo un poco mejor, asi que poco a poco espero ir volviendo aqui, necesitaba ese break para poder respirar y tranquilizarme.

Tengo muchas ideas para entradas nuevas y bastantes cositas que enseñaros pero aun no tengo hechas fotitos y por eso os quería traer para empezar un tag, se que tengo otros pendientes de publicar y premios tambien pero los tenia apuntados y con este caos que se ha creado en mi vida no se donde tengo nada, cuando lo encuentre lo publico.Este tag me nomino Amy del blog No me mires, ya me imagino que todas la conoceis de sobra, y ya que te nombro quería darte las gracias especialmente por todo lo que me has ayudado con tu comprension estos dias, cuando vives algo que los demas no entienden es todavia más dificil de llevar, Muchas gracias.

Y bueno el tag se trata de mis 7 pecados de la belleza:

Pecado nº1 Avaricia
¿Cual es tu producto de belleza más barato?
Tengo muchos muy baratos pero en general pintauñas de yes love(1euro), o de essence (1,49 euros)


Pecado nº2: Ira
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Hay varios pero el que más ha sido la base fija de deliplus...a mi me deja la cara hecha un cristo...me hace salir un montón de brillos, no se me unifica al tono de mi cara y parece que llevo una plasta en la cara, puede que sea yo pero aish la odio...


Pecado nº3: Gula
¿Cual es tu producto de belleza más delicioso?
El gloss megashine de Nyx que ya os enseñe en una entrada anterior, tiene un olor que me encanta a piruleta o más bien a los chupa chups que tienen el chicle por dentro creo que son Kojak o algo asi.



Pecado nº4: Pereza
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Puf...hay muchos...soy muy vaga..jajaja, pero ultimamente hay 2 de los que estoy pasando un montón, que son el anticelulítico, ahora mismo tengo uno de deliplus, y el contorno de ojos que también es de deliplus.



Pecado nº5: Orgullo
¿Que producto de belleza te da más confianza en ti misma?
El eyerliner sin duda, creo que resalta muchisimo la forma de mis ojos, y con eso simplemente ya soy feliz como una lombriz:P, aunque si lo acompañamos de una máscara de pestañas ya sería perfecto.




Pecado nº6:Lujuria
¿Que atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?

A mi es que los chicos me gustan muy dispares la verdad...de forma de ser lo que más me gusta es que tengan seguridad en si mismos y fisicamente que sean altos y que tengan una mirada bonita y especial.


Pecado nº7: Envidia
¿Que producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Uys ahora tengo varios objetos de envidia, pero vamos basicamente la paleta Naked de Urban Decay,..me encanta!!y quería unas brochitas de Sigma:P



Y ahora tengo que nominar a 5 bloggers y nomino a :
Azahara de Caperucita Roja
tami* de Una más

Y si alguna más no lo tiene hecho y le apetece hacerlo que lo coja sin ningun problema!
Muchas gracias por todo niñas, intentare poco a poco ir cogiendo el ritmo de esto otra vez, pero empezar el curso con este estado de animo esta siendo de todo menos facil. Os dejo con una foto mia que me acabo de hacer y me ha hecho gracia:P(viva el egocentrismo:P)


Un besazo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Graaaaciasss

Mis niñas!!!Se que sigo sin pasarme por vuestros blogs pero es que apenas estoy encendiendo el ordenador...quería daros unas gracias enormes por vuestro apoyo y me quedo corta por supuesto sois totalmente impresionantes!!ojala conociera más gente asi de buena en persona!:)

Ya estoy un poco mejor pero aun no me encuentro para hablar de maquillaje,ropa, ni nada semejante, y ademas estoy intentando estudiar para mis examenes del lunes y del martes, que como os imaginareis no me concentro muy bien, cuando uno esta mal de animos estudiar se hace un mundo.


No os imaginais hasta que punto me han podido ayudar vuestros comentarios aunque parezca una tonteria...de verdad muchisimo, no se como daros más las gracias!
Prometo volver pronto y con muuuuuuchas fuerzas renovadas:DD

Se os quiere muuuucho

Un besote

martes, 6 de septiembre de 2011

No voy a entrar unos dias lo siento

Hola chicas!
Estoy teniendo unos problemas personales y no me puedo pasar por aqui por lo menos unos dias...a lo mejor leo vuestros blogs pero no prometo nada porque no me encuentro para eso ni para nada ahora mismo, espero que lo entendais, y tranquilas que no es nada grave,para mi si,pero vamos que no se ha muerto nadie ni nadie esta enfermo que es lo importante, es algo muy duro para mi y ahora no me encuentro con ganas de nada más que de morirme...a lo mejor mañana cojo borro la entrada y ale pero ahora no tengo fuerzas para nada...solo quiero desaparecer...puf...
Gracias por todo

lunes, 5 de septiembre de 2011

De bodorrio :DD

Hola pequeñas!!!
Que tal todo?yo ando perdida lo se!pero a partir del dia 13 estare aqui muchisimo más a menudo:), el veranito se nos va...más bien por aqui casi no estuvo pero bueno, mejores años vendrán y mejores veranos seguro,si no hubiera cosas malas no valorariamos las buenas!Por ciertooooooooo me acaban de avisar de que he aprobado el examen del otro dia asi que una menos chicas:DDDD, que alegria porque a mi septiembre no se me da muy bien que digamos normalmente.

Solo os quería subir unas fotitos de la boda, bueno como ya sabía son poquitas porque son de antes de salir de casa y aun por encima ibamos tarde asi que buuuenoo más que nada son para que os hagais una idea asi en general:P.

Primero os enseño una foto entera que por desgracia se ve medio mal si la acercas, mi novio no se fijo cuando la hizo pero bueno cosas peores tenemos visto.Encima llevaba un chal del mismo color que el cinturoncillo de la falda y un bolso también gris con un broche rosa que hice yo y que ya os enseñare!


Ahora os enseño una de más cerca aunque no se aprecia muy bien pero buuueno, que con las prisas ya sabeis, la madre de mi novio tiene fotos mejores pero bueno de aqui a que las consiga no se cuando puede ser asi que por eso os subo estas:D
En el pelo aunque no se aprecie bien me hice una trenza a modo de diadema y despues me carde un poco la parte superior del pelo, recogiendo todo e pelo hacia un lado con un semirecogido atras y bueno antes me ondule un poco el pelo que mi peo es bastante liso de por si:P


De maquillaje aunque no se aprecie me hice un ahumado en gris oscurito pero sin marcarlo demasiado y delinee los ojos en negro tanto por arriba como por abajo, y en los labios el 92 de kiko,vamos un nude.

Y bueno siento no tener mejores fotos y espero que me perdoneis pero lo importante es la intencion y que me acorde de vosotras y por eso me hice las fotos:P, y os dejo con una foto con mi gordo:)(el no lo sabe pero espero que no me mate por subir una foto:P)


Y esto es toooodo chicas!!!!Un besote gordisimo que me voy a estudiar que luego voy a bajar un ratito!A a noche prometo comentar todo lo que pueda!!!estoy en agobio máximo y mi internet para colmo va fatal y me harta tener que escribir 5 veces lo mismo porque escribo los comentarios y como se cuelga tengo que volver a escribirlos...sorry peques!!!

Un besote

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis primeros pares de botitas

Hola amores!!!
Que ta estais?yo cansadita de estudiar...pero bueno es lo que hay, además tenía un examen el día 7 pero he decidido no ir porque no la tengo muy bien preparada y tengo otros 2 el 12 y el 13 y prefiero y creo que es mejor preparar bien esos...no se si es la decisión correcta o no pero son decisiones que me cuesta un mundo tomar y he pasado una nochecita que pa que!!jajaja

Bueno como no me he olvidado de vosotras os quería subir alguna entradita y como no tengo tiempo a ninguna muy elaborada os voy a enseñar los primeros pares de botas que me he comprado este año y despues unas que deseo comprarme!!pero valen 50 euros y no me lo puedo permitir!!por cierto alguna sabe alguna página o algo que oferten trabajos de fin de semana y eso,vamos que no se si habra alguna tipo infojobs pero para ese tipo de trabajos,a lo mejor no existe:P,es que tengo que buscarme un trabajo ya aunque me cueste la carrera a la vez por lo menos unos meses ahora al principio de curso porque necesito dinero ya..

Y después de contaros mi vida!que como me gusta madre mia!!!jajaja,os enseño:

Botas mosqueteras planas de Zara
Estas son unas botas mosqueteras grises planas, para ir a clase y esas cosas siempre uso de este tipo con vestidos, leggings y tal y las mias del año pasado eran de Primark y nos dijeron adios a finales de la temporada pasada asi que cuando vi estas no me pude resistir sobretodo porque son de las Rebajas!!Me las encontré en Zara de chorra!!Lo más increible es su precio!marcaban 45,95 y me valieron 9,99!!!!!!!!!La verdad es que son un 37 y yo en botas siempre me compro la 38 para que me queden más sueltas y ponerme calcetines gordiiiisimos,jajaja, pero bueno de todos modos me las he probado y me sirven igual:P





Botines negros de Primark
Me encantaron cuando los vi para poner con vaqueros para el día a día, me valieron 15 euros bueno a mi madre que me los regalo:D, que me hacían faltita, es que aqui se pasa el invierno lloviendo y entre que yo ando un montón y tal me cargo a 3 y 4 pares de botas-botines por temporada...y si se lo que es un zapatero pero intento comprarmelas baratas porque de todos modos las tengo comprado caras y aunque les cambie las tapas que por cierto menos de 6-8 euros nada de nada,a la 2º temporada ya les empieza a entrar el agua!asi que ahora me las compro de lo más asequible que encuentro y les cambio las tapas 1vez en la temporada y lo que duren y luego a la basurilla...mi madre dice que me como el calzado:P




Y mis botines deseados!!
Estos son de Coolway y valen 50 euros pero estoy esperando a ver si encuentro otros parecidos un poco más baratillos o consigo que alguien los apadrine con la mitad del dinero:P,a  ver si mi madre se anima:D


Y bueno bombones me voy a seguir con lo mio, por cierto mañana es la boda asi que ya os enseñare fotos que intentare hacerme por lo menos antes de salir de casa que despues siempre se me va la pinza:P.

Un besazo y gracias a todas por los ánimos que me estais dando para los examenes