lunes, 7 de marzo de 2011

1º premio y reto fantasy lips

Hola wapisisimas!!!
Que tal el domingo?yo de comida familiar, asi que como una bota de tanta comida por todos lados!!!jajaja...asi no hay quien haga semidieta ni nada, yo es que paso de las dietas y siempre hago semidieta:), que mola más!
Antes de nada hoy os quería enseñar mi primer premio!!!si me lo ha dado Amy del blog No me mires, si alguien no lo conoce, que lo dudo, que se pase porque su blog es una auténtica pasada, siempre hace unas entradas superinteresantes y unos oufit superchulos y ella es un amor de niña.

Y como no se muy bien como va esto, creo que se supone que tengo que nominar a 5 blogs así que nomino a:

-El tocador de maquillaje:del blog http://eltocadordemaquillaje.blogspot.com
-Yalumea de Entre Sueños y colores---http://entresuenosycolores.blogspot.com
-Becky de Beck´s Make up Corner--http://becksmakeupcorner.blogspot.com/
-Kira de el ataque de los clones modiles--http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/

Y también Amy ha dicho que las que queramos contestemos a un pequeño minitag así que como me hacía ilusión hacer uno os lo pongo y hacerlo las que no lo hayais hecho nunca.

-Si tuvieras otro blog...¿de qué sería? Pues no se de pintura quizás, pinto al oleo y me encanta la pintura...aunque no tengo mucho tiempo para ello o de mis movidas mentales que dan para un blog para 2 para 3 y para más:P

-Si pudieras cambiarte de nombre...¿cuál te pondrías? Nombres me gustan muchos, es que el mio tampoco es que me encante...me gusta Luna pero quizás sería un poco friki, así más normal me pondría Laura quizás.

-Si volvieras a nacer...¿te gustará ser hombre o mujer?Me gustaría probar a ser hombre, tiene que ser ante todo interesante,jajaja...pero creo que me quedaría siendo mujer aunque si me quitaran la regla sería más feliz.

-Si te concedieran un solo deseo...¿cual pedirías? Diría la felicidad de todo el mundo pero siendo más egoista terminar la carrera y encontrar un trabajo.

-Si te concedieran un sólo poder ¿cuál escogerías? me gustaría tener tantos!!!jajaja...pero en los protegidos una vez salió una niña que tenía el poder de que cuando alguien hablaba con ella siempre le contestaba con la verdad y ese poder me encantaría...sería genial:)

-Si solamente pudieras comprar ¨potis¨ de una marca...¿cuál sería?Si ese supuesto es ahora con el dinero que tengo escogería essence, y si fuera en mi futuro...espero que pronto...quizás benefit que me llama mucho la atención. 

-Si te regalaran un viaje...¿a qué país lo querrías? Puf a tantos...es que no he salido de España todavía...pero en principio con irme al Caribe me iba conformando...pido poco...lo sé.:P

RETO FANTASY LIPS

Y hoy me he animado a participar en el reto de Caprice Mode, que consiste en hacerse un maquillaje original de labios, y me ha parecido superdivertido, y eso que mis labios y yo no nos llevamos muy bien,jajaja. Os animo a todas a que participeis.


Y aquí va mi propuesta, la historia se supone es que es una florecilla ahora que se nos aproxima la primavera, el calorcito, los picnics y todo lo bueno del año:)
Para hacerlo he utilizado:
-Round lipstick de Nyx Narcisuss
-Lápiz negro de Boujours
-Jumbo Milk de Nyx
-Jumbo Dark Brown de Nyx

Y voilá:

Se que puse una postura rara de labios pero es que si no se veía mal la flor...si vierais la cara de cenutria que puse para hacerlas...jajaja, que complicada soy :)

Y bueno guapas disfrutar del día, yo mañana, o bueno mejor dicho hoy me disfrazo por la noche, a ver si me hago unas fotillos y las subo:), depende de las pintas de superfriki que me gaste:P.

Besitos:**

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!
    A ver si esta semana me acuerdo y lo publico jaja Que sé que tengo por ahí un tag y alguna cosa más perdida por los blogs...soy un desastre para estas cosas jaja

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!bienvenida!!yo tampoco llevo mucho x aqi!!
    te sigo!!
    pasate x mi blog si quieres!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muchas gracias por tu coemntario :D jeje yo siempre he pensado que lo primero es la salud sobre todo la mental y sentirse bien con una misma :) así que si estarás mejor y te sentirás mejor contigo misma adelante^^. Además es una operación bastante común al menos en Mallorca sí, no sé si será porque estamos al lado del mar :S pero en 90% de las chicas con tallas pequeñas se operan jajaja
    Sobre tu post estoy muy contenta de que te gustase el premio y el tag, sabes que? a mi me encanta dibujar =) pero tampoco tengo tiempo, últimanente dibujaba a carboncillo o lápices tengo cada dibujo que me ha llebado horas, incluso he hecho retratos a amigos (que los daba y ni siquiera me quedaba una copia :/) y lo de irse al Caribe me parece una idea muy buena jajaja
    Y el reto es una monada yo mañana subo mi propuesta :P lo mío son animalitos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!
    Los labios te han quedado super chulos, que imaginacion! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio wapa!!!
    la propuesta de los labios muy original, mucha suerte!!!!Yo me voy a pensar si participo q tiene q ser divertido!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa, y muchísimas gracias por concedérmelo!! En cuanto saque un poco de tiempo lo publico,

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. guapetonaa!! muchísimas gracias por participar, no sé de que te quejas porque te ha salido algo muy creativo, y estoy contentísima de que te hayas animado (ya pensaba que me ibas a fallar... que muchas se me han acobardado, jaja). Ya verás lo preciosas que quedan todas las propuestas en conjunto! :D un besotee!

    ResponderEliminar
  8. hola! me apunto a tu blog! el reto lo llevo viendo en varios blogs y desde luego que no sé cómo teneis tanta imaginación! pero me encanta jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado la flor! Me gusta tu blog, asi que te sigo ^^

    Un besazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el blog, es chulisimo si quieres puedes pasarte por el mio y seguirnos

    ResponderEliminar