sábado, 12 de marzo de 2011

Como combinar...Calzas por encima de la rodilla

Hola chicas!!!!
Qué tal el sábado?aquí ha hecho un día horrible con lluvia, viento y frio...no se podía pedir más, y no apetecía nada salir a la calle, pero ya queda menos para que sea veranito,jaja...en realidad aun bastante pero que hay que tomárselo con humor.

Bueno guapísimas vamos al tema, vamos a hablar de las medias que nos llegan un poco o bastante por encima de la rodilla y vamos a ver como podemos usarlas, las medias de las que estamos hablando son:

Este tipo de medias existen de todos los colores, estampados y tanto caladas, más gorditas, más finas etc...

Vamos a ver como las podemos combinar, según mi punto de vista claro, seguro que hay muchas más formas:).

-Con zapatos de tacón: Simplemente con una falda o un vestido y con las calzas y tacones se le puede dar un toque muy sexy a cualquier oufit, dependiendo de lo que queramos conseguir podemos dejar las medias más altas o más bajas.En la siguiente foto podemos ver a Blake Lively, para mi esto con pantalones cortos no quedaría muy bien por lo menos en general.



-Con botas planas: La siempre perfecta Alexa Chung va con unos shorts vaqueros que con unas botas de agua que le llegan por el gemelo y unas calzas no muy gordas le da un aspecto muy divertido y muy juvenil. Con botas planas ya podríamos meterle o bien shorts o bien algun vestido informal o alguna falda, siempre que sea casual.



-Calzas con Botas mosqueteras: En la siguiente foto se ve a Eva Longoria con unas botas mosqueteras de tacón con unas calzas que apenas se dejan entrever por encima de las botas, a mi personalmente me parece que le da un toque muy bonito al contrastar el color, eso si creo que si tenemos unos muslos prominentes debemos evitar este tipo de combinación.



-Calzas sobre medias:Ashley Tisdale lleva unas calzas por encima de unas medias haciendo juego el color, a mi personalmente ir toda de azul como va ella no me gusta pero donde yo vivo ir sin medias debajo en invierno es una auténtica aventura, pero me gusta más jugar con la opacidad de las medias pero del mismo color.


Y mi forma de usarlas:
Las que yo tengo son gorditas y me las suelo poner con botas del mismo color y ahora que aun hace frio con medias menos opacas debajo, se ven poco pero me gusta el efecto además de que dan calorcito que no veas:P

Shorts: Bershka
Medias:Primark
Calzas:Stradivarius
Botas:Blanco

También tengo unas medias que hacen efecto de calzas, parecen medias de 20 con calzas por encima, y me las suelo poner para salir con un vestido y unos zapatos de tacón.

Y bueno ya me contareis como usais vosotras las calzas, o no os gustan?
Besitos



13 comentarios:

  1. Nenis yo a veces las uso con botas estilo militar y es bonito el resultado, colgaré un post en el que os enseño mis botas que fueron una gangaza jaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! la forma de llevarlas que mas m gusta en como las llevas tu en el foto, con tacones no me gustan mucho, prefiero unas medias normales.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como las llevas tu o con tacones pero medias debajo semitransparentes, yo tengo unas pero no me atrevo a ponerlas sin nada debajo por no parecer una "pilingui" jeje

    ResponderEliminar
  4. que me gusta como las llevs, me parece genial! hay que tener cuidado en la manera de llevarla porque puede quedar hortera, pero tu las llevas muy bien!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron unas estas navidades y todavía no las he estrenado por que no se con que combinarlas!
    Me gusta como las llevas, probaré a ver que tal me quedan a mí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que simpatica eres Tammy, un sol de chica!! muchas gracias por felicitarme tambien, da gusto encontrar gente como tu! :P pues avisanos de cuando es el tuyo para felicitarte! y ahora mismo te apunto al sorteoo! mucha suerte!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. menos la de ashley tisdale me gustan mucho todas las combinaciones, incluida la tuya. yo tambien tengo unas calzas pero siempre que decido ponermelas termino cambiando de idea haha a ver si algun dia me las pongo para un outfit y las subo a mi blog, por cierto te sigo :) pasate cuando quieras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las calzas, sobretodo como las llevas tu o con tacones!
    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa^^ a mi me encantan las calzas yo las suelo usar con tacones aunque son un poco coñazo porque se me van cayendo me tengo que montar algún truquito para que no se caigan jaja ya tengo pensadas algunas cosas a ver si me paso por la mercería :)
    Y me gusta como las usas tu quedan bien :) sobre todo porque se ven gorditas parece como si fueran de las botas :D
    En mallorca ayer también llovió muchísimo pero hoy ha hecho un sol tremendo!
    Jiji ya me contarás si te compras el algún rotulador de kiko :) y si haces el tag estaré encantada de leerlo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. yo tambien soy de calzas! por encima y por debajo de la rodilla

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa :) sí había pensado eso el comprarme un cinta pero sin coserlas a las calzas sino buscarme algún sistema, todo es cuestión de probar, además lo hablaré con la de la mercería que es muy maja la señora y nos conocemos de hace tiempo^^ es que tengo la rodilla un poco ancha y justo encima empezando el muslo super finito :S y claro me caen enseguida menuda rabia!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog:)
    pásate por el mío si te apetece.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. tamy! muchas gracias por pasarte, eres un sol! jaj haces bien en coleccionar bolsos, asi siempre tendras ropa para poder combinarlos jja! tenemos que ahorrar para la nueva temporada jaj!

    besitos :P

    ResponderEliminar