lunes, 21 de marzo de 2011

Complementos Forever 21

Hola bichillos!!!
Qué tal el inicio de semanita?con resignación me imagino!yo mañana tengo que ir al médico por la mañana y estoy un poco nerviosa, bueno más bien mucho pero espero que todo vaya bien:)

Antes de nada quería deciros que Laura de Buscando mi estilo me ha nominado a un tag que es el que hice el otro día en esta entrada,si quereis verlo hacer click AQUÍ,os lo digo porque me hacen mucha ilusión estas cosas y quería agradecérselo y de paso deciros que si no la conoceis visiteis su blog que está muuuuy bien y ella es una niña majísima.

Y ahora os traigo los complementos de forever 21 que es lo que me faltaba por enseñaros de lo que me pedí,lo demás lo enseñe ayer para verlo hacer click AQUÍ, es que me hace mucha ilusión porque todo lo que compro por internet lo pago con dinero que gano de hacer cosas por internet :hacer encuestas, hacer clicks etc...entonces lo veo como un regalo:P
Y bueno me dejo de enrrollar y os enseño las cositas:

Pantalón de pijama y antifaz:



Es una monería me encanta la tela, y la forma y todo, es lo que más me encanto de todo porque me esperaba algo mucho peor:P, lo que no se porqué es que me valió 4 euros y en la etiqueta pone 6,80 euros y no estaba de rebaja ni nada pero bueno:P.

Lazos

La verdad es que no tenía lacitos para el pelo, menudo fallo por mi parte:P, me gusta mucho como quedan en el pelo, son del tamaño justo, por lo menos para mi, ni muy pequeños,que entonces no se ven y queda mal,ni muy grande que se ven muy cantosos.


El negro en mi pelo no se ve mucho como es obvio:P, pero a mi me gustaa llevar cosas negras en el pelo aun asi porque cantan mucho menos:P

Colgante


Me ha parecido superchulo, se ve que no es bueno, es decir no se si en 3 días se pondrá negro pero es super cuco, a mi me gustan mucho los colgantes pequeñitos que quedan así como elegantes, también me gustan los collares grandes pero me cuesta mucho saber con que ponérmelos para no verme recargada.

Aquí veis mejor lo que es el colgante en si.

Y hasta aquí mis compritas en Forever 21 y me quedo con una muy buena impresión en cuanto a calidad precio.

Y como estoy un poco histérica por lo del médico para entretenerme he estado mirando más complementos en la página de forever 21 y os dejo los que más me han gustado,así un poco de cada estilo para que veais lo que hay:

-Collares


-Pulseras


-Anillos


Hay muchos más complementos, pendientes, broches, gorros etc...pero bueno he escogido de estes que me apetecía:P, yo me he quedado con una buena imagen de esta marca y a lo mejor un poco más adelante repito.

Besitos

10 comentarios:

  1. hola wapi!!pues tranquilita con el medico!!espero q no sea nada malo!
    jooo y no puedo ver esa pagina!!nose xq no me deja!!
    q buenas compritas!!me ha gustado mucho el pantalon de pijama
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya compra más completa hiciste, es todo muy bonito, yo ya tengo ganas de volver a pedir!
    Espero que lo del médico vaya bien y no sea nada. Muchos besos y gracias x tu comentario!! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Bonita!!
    Jo q cosas mas monas el pantalon del pijama me encanta, y el colgante es precioso!!
    Si que fundionan esas cosas de hacer clicks y ganar dinero??
    esq yo nunca me he fiado de esas cosas!!
    Pero si dices q eso te lo has comprado con dinero ganado de ahi me lo voy a pensar! ajja
    Tranqui por el medico, seguro que todo bien!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada de esta marca, pero los complementos me han encantado! buscaré donde tengo una cerca! me gustó mucho tu colgante y el pantalón de pijama a juego con el antifáz! un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. que cositas más chulas! Yo a raiz de ver tu entrada anterior me puse a investigar en la pagina, que si te digo la verdad no la conocía para nada!! Y ya le encargué a mis primas un montón de cosas para traerme de ee.uu (que hay hasta potis y todo!!)
    un bsito

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas monas! A mí siempre me ha hecho mucha ilusión comprarme un antifaz para dormir como sale en las películas y tal jajaja pero no encuentro ninguno!
    El colgante es super mono! Yo tengo uno parecido que me regalaron el verano pasado.
    Y los lazos también me gustan! Ahora ando detrás de una diadema que tenga un lacito, a ver si encuentro una que me convenza!

    No me enrollo más! Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bonitas compras :D me encanta el short y el antifaz que pasada!! y los complementos son una cucada :) el colgante de corazoncitos me encanta y no creo que se te ponga negro en dos días jaja a no ser que lo estés mojando sino seguro que te puede durar mucho^^ y los lacitos menuda monería.
    Gracias por tu comentario, claro que puedo hacer un post sobre maquillaje y color de ojos :) jeje ya cuando tenga algo te diré cositas
    Yo con los exámenes también lo paso mal pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible, hay cosas peores y debemos tenerlo en cuenta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. otra que compra en FOREVER 21 ¡esa es mi chica! yo conocía FOREVER 21 en persona en EEUU y desde entonces es mi marca preferido, es que tienen unas cosas taaaaaan monísimas! me has dado ganas de comprar a mí también (que mala es la envidia!).

    Por cierto, si algún año te animas a fallas, siempre me puedes llamar y como mínima te haré de guía gratuita jeje! Un besote requeteguapa

    ResponderEliminar
  9. Ah no? y por qué a mi me suena verlo? sera que he oido a tantas chicas hablar de esa tienda... :O que raro!jajaja

    ResponderEliminar