miércoles, 16 de marzo de 2011

Compritas en PULL&BEAR

Hola corazones!!
¿Qué tal el miércoles?el mio de relax totalmente...aunque he bajado un ratito por la tarde con unos amigos pero por lo demás nada interesante incluso he ido a hacer la práctica del coche pero no he podido porque se dieron una leche los anteriores y no pude,jaja.

Muchas gracias a todas las que me ayudasteis con lo de las uñas, ahora tengo que buscar y escoger uno, que al final va a ser lo más complicado:P

Os os traigo unas compritas que he hecho en pull&bear, una cosa es del oulet y otra de la tienda normal.
Primero os enseño la camiseta que es una monada, me encantan los perros por si no lo sabeis, me encantan todos y sobretodo de cachorritos, asi que esta camiseta me gano totalmente, es de manga corta y la verdad es que suelo usar todo el año camisetas sin mangas pero para ponerme con jeggings o con shorts me encanta, al estar en el oulet me valió solo 5,99 euritos, asi que está genial...lo único que es la M y me queda un pelín grande pero es que me gusto tantooo:)


Hoy me la he puesto y como me hice unas fotos por puro egocentrismo.P, os las pongo para que veais como queda y eso.



Y después me compré unos shorts blancos de tela vaquera, ya están usados un par de veces que a mi me encanta el blanco para el invierno:), son muy cortitos, son de los más cortos que tengo y tienen la pierna como más anchita, me refiero a que no queda ajustado en el muslo y eso que mi pierna tiende a ajustarse con todo:P



Me valieron 15.95 euros y aun están en tienda y los hay de más colores pero tampoco me fijé mucho asi que no se deciros!

Y bueno por hoy no os traigo nada más, ya me han traido las cositas de forever 21 ya os enseñaré está muy bien y como visteis muy rapidos! no me esperaba que tanto!

Besitos

5 comentarios:

  1. hola wapi!!yo ayer estuve de compritas tambien y pase x pull and bear!haber si hago el post y enseño mis compritas. tengo q ir al outlet solo q no hay aqui en malaga y tengo q ir solo para eso a unos 15 km.
    q mona la camiseta!!y los pantalones tambien!!aunque yo muy cortitos no me atrevo..
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustan mucho las compritas que has hecho! a mi también me encantan los perros, has visto la foto de mi perrito en mi blog?? me tiene enamorada!
    Que bien que te haya gustado lo del Forever, enseñanoslo prontito! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compritas, los shorts son preciosos!
    A mi tmb me encantan los perros, aunq tengo predileccion por los gatos!!! jeje
    un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cami!Pero niña que bien te queda eh!Estás guapisíiiiima!Te sienta super bien y más baratita imposible!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! pues así como a ti te gustan los perritos a mi me encantan los gatitos jajaja tengo bastantes camisetas de felinos :D y la tuya es una preciosidad(L) me gusta como te queda y los shorts también son muy bonitos :D tengo unos parecidos y combinan con todo!! seguro los usarás mucho :)
    Es una pena lo del coche menos mal que no ha pasado cuando ibas tu! es horrible esto de los accidentes..
    Gracias por tu comentario :) las lagartijas las sacaron del departamento de biología xD y la rata también jajaja es que podíamos ir por toda la universidad, incluso querían traer unos patos y pavos reales que tenemos sueltos por la universidad :S están super locos!
    Sí es verdad tiene un aire a Ángel de GH también xD y a jonny depp cuando hizo las pelis de los piratas del caribe :D

    besitos♥

    ResponderEliminar