domingo, 20 de marzo de 2011

Mi 3º premio y Ropita de FOREVER 21

Hola wapetonas!!!
Que tal de fin de semanita?os lo habeis pasado bien?yo he estado de relax, la verdad es que no he hecho nada muy interesante y eso que el tiempo ya ha mejorado sustancialmente, bueno he estado estudiando un poquitillo que ya iba siendo hora que si no esto no lo termino en la vida entera...jajaja,

3º PREMIO!!!!!!!!


Lo primero de todo es que me han dado mi 3º premio!!!!!!Joooooo que ilusión me hace!!Me lo ha dado Ary de El armario de Ary es una cucada de niña y su blog está superbien, así que si no la conoceis no se a que estais esperando!!!
Viene con un tag incluido pero es el mismo que hice el otro día asi que si lo quereis ver hacer click AQUÍ..
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Ary wapa!!!!!

ROPA FOREVER 21

Hoy os traigo las compritas que hice en forever21, me lo trajeron en menos de una semana, en unos 4 días laborables creo y por seur asi que no se puede perder.
La página es:FOREVER 21, esta es la de uk, creo que también se puede comprar a la de EEUU que evidentemente sale más barata, pero creo que los gastos de envio son unos 35 $ y para que sea rentable tendrías que hacer un gran pedido y por tanto seguro que lo retienen en aduanas, yo os aconsejo comprar en Uk que los gastos de envío son 6 euros y los precios tampoco son desorbitados, eso si, comprar siempre en euros que sale bastante más baratos que en libras en general.

El paquete llego en un paquetito que al abrirlo estaba envuelto en papel:


Pues como ya os enseñe lo que había comprado, os enseño como es y mis impresiones, como se va a hacer mucho hoy os pongo las cosas de ropita y mañana os subo los complementos.

-Chaqueta

La tela no es para nada mala es  normal como la de cualquier otra tienda, en persona me ha convencido menos pero porque yo para las rayas soy muy rara pero para ir a clase con unos vaqueros está muy bien, como ya os dije cogi la M porque no había S y el tallaje es el normal porque me queda como una M de cualquier tienda zara etc...
Aquí os dejo como queda:

Leggings

Me valieron solo 4,50 euros y son como unos que tengo grises de zara basic que me valieron 10 euros, asi que estoy encantada, no son de estos que se trasparentan ni nada, asi que me he quedado encantada.
Aqui os dejo como quedan, no se ven mucho pero es que me los puse con botas altas:


Camiseta

Es lo que estaba buscando, me valió 8 euros asi que la veo bien de precio, es un poco más trasparentosa de lo que me esperaba pero tampoco nada escandaloso, es así un poquillo grandecilla y me gusta mucho para ponerse con shorts.Aqui os dejo una fotillo puesta:


Espero que os gusten amores y mañana ya subo lo que me queda:), yo estoy contenta con el resultado, creo que van a abrir una tienda en Barcelona en breves pero aquí no llegará hasta puf...jajaja.

Besitos

11 comentarios:

  1. hola wapi!!
    enhorabuena!!
    q buenas compras!!la camiseta tengo una parecida y me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas y encima bien de precio!
    Voy a cotillear la web a ver que cosillas hay, aunq espero no picar que ultimamente soy todo gastos!

    un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Me encanta la chaqueta de rayas, es monísima.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustasen las cosas! te quedan muy bien! un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! y la ropa muy bonita, me gustó mucho la chaqueta y el color de los leggins! :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Acabo de ver tu blog de casualidad, y me he llevado una grata sorpresa!
    Enhorabuena por tu premio!!!
    Un beso de tu nueva seguidora, Glitter Brilliant.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan ese tipo de camisetas para ponérmelas con shorts!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón felicidades por el premio^^ si es que te lo mereces apenas has empezado y haces unos posts muy bonitos :D y eres un encantoo(L)
    Las compritas están geniales!! tienes buen ojo para comprar por internet, la chaqueta aunque no sea tu talla te queda bastante bien yo alguna vez he comprado talla M también porque me gustaba demasiado y no tenían talla más pequeña jajaja incluso con pantalones me ha pasado que he comprado una talla más pequeña porque me gustaban mucho, soy lo que no hay! Me encanta como te queda la camisa blanca, no se transparenta demasiado y con ropa interior en color piel o rosita ni se ve :D
    Sobre tu comentario sí en verano se cambia de categoría pero eso pasa saber que colores usar en ese momento, piensa que en verano nos quedan mejores unos colores que otros por lo morenas que estamos, mientras sepas si eres fría o cálida ya va bien! al menos para el post de mañana :)
    No te pongas nerviosa por el tema exámenes :) no vale la pena cielo tienes que hacer lo que puedas y ya está nadie te exigirá más de lo que tu puedas hacer :). Y si te pones muy nerviosa díselo al médico te puede dar algo para que no te pongas tan mala o sino a base de tilas y manzanillas^^. Yo bici estática también hace un montón que no la toco :( a ver si me pongo que toca enseñar piernas y las tengo fofas... queda horrible tener las piernas tan delgadas pero flojas :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Enhorabuena por los premios!! Sin duda me encantan las compras!! Llevo tiempo detrás de una camiseta del estilo de la tuya, son muy combinables!
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti corazón me encanta lo que te has comprado!!Si es que la que tiene buen gusto lo tiene eh jajaja Ya os puse qué tal mi primer dia!!Vine sana y salva jajajaja Un besito amore

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! gracias por comentarme me ha echo mucha ilu:D!
    enhorabuena por el premio y me encanta lo que te has comprado! sobre todo la chaquetita a rayas:D es monisima! si quieres concursar en el concurso del blog mas tierno tienes que poner en alguna entrada tuya la url de mi concurso vale?:) solo si quieres eh;) un besito enorme guapa!

    http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar