viernes, 25 de marzo de 2011

Mi cumple y nos subimos la autoestima 2:P

Holas corazones!!!!!
Hoy he programado la entrada, me ha costado lo mio descubrir como:P, para las 00:00...porque hace ya 25 añazos que nací...puf...25 suena muuucho,jajaja..pero bueno me mantengo bien:P, al ser bajita y tal la gente siempre te echa menos..jaja,aunque no es algo que me preocupe.Me encanta el día de mi cumple , me parece un día superespecial y me recuerda que hemos sobrellevado otro gran año...este no ha sido el mejor pero ya vendrán otros!!!y me alegro mucho de poder pasar este día también aqui con vosotras que sois todas unos cielitos!!!y wapisimas of course:P

Además el 25 es mi número preferido, y hoy día 25 cumplo 25,jaja...me encantan las coincidencias de números :PP

Hoy tenía pensada otra entrada pero como estoy de día superfeliz,jaja, he pensado en subir otro VAMOS A SUBIRNOS LA AUTOESTIMA!!!...ahora que se acerca el veranito y todas pensamos que nunca vamos a estar como los ángeles de Victoria´s Secret, he de decir que si pudiera vivir solo y exclusivamente de mi cuerpo como ellas, desde luego que podría tenerlo así:P, que yo no tengo casi ni tiempo de dormir y asi es imposible!!!jajaja.

Así que como todas al fin y al cabo somos mortales, la celulitis no se olvida de nadie...que ya sabemos nosotras que le gusta estar siempre presente!!jajaja. Es verdad que la mayoría apenas tienen, pero teniendo en cuenta el dinero que tienen no me quiero imaginar como estarían sin entrenador personal, cremitas de 200 euros y mesoterapia, cavitación etc..jeje.Aquí os dejo las joyitas que he encontrado:

Ariadne Artiles
Esta chica que es sin duda alguna guapísima apenas tiene celulitis, eso es verdad pero me llamo la atención  encontrar su foto y no es tan perfecta como parece:


Eva Longoria
A mi es que me encanta esta chica me parece guapísima y con un cuerpazo, pero la celulitis no perdona a nadie, por algo la sufrimos un 90%de las mujeres:P


Teri Hatcher
Y de mujeres desesperadas va la cosa:P, se ve que está de moda,jaja...a mi no me gusta nada la forma de su trasero...y además la celulitis se está asentando en ella:)


Mischa Barton
Es la que tiene una celulitis más acusada de todas, me parece impresionante sobretodo debido a su edad, pero bueno quizas se deba a variaciones de peso, aunque tiene más pinta de falta de ejercicio:).


Britney Spears
Para todo lo que esta chica le ha hecho a su pobre cuerpo la verdad es que tampoco tiene tanta, pero bueno recordando la que tenía antes la variación es interesante.


Sharon Stone
Los años no perdonan ni a las más bellas estrellas de hollywood y la celulitis poco a poco acaba adueñandose de todas sus piernas y trasero pero hay que decir que para su edad está mucho más que estupenda, que quien me diera a mi llegar asi:P.


Y eso bonitas que feliz viernes y que en el fondo todas somos humanas y debemos dejar de exigirnos tanto a nosotras mismas porque somos perfectas tal y como somos y todoo con cabecita.

Besitos

10 comentarios:

  1. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!
    pasalo muuuuuy bien hoy!!!
    y aprovecha el finde y celebralo todas la veces que puedas y mas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES BONITA!!!!
    Eres de mi quinta, del 86!!Pasalo genial y que tengas muuuchos regalitos!
    La fotos de las famosas, madre mia como suben el animo, lo de Mischa madre mia increible con lo joven y delgada!!
    un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisimaaa!!! K bien te pilla en viernes... pasatelo super bien y a ver si tienes algun potiregalo jiji.
    Un besazo y k cumplas muchos mas (y los celbres aqui con nosotras)!!!!
    muuuaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaa!!! muchísimas felicidades cumpleañera :D ayer lo pensé que hoy era tu cumple :P como era al día siguiente de mi entrevista me acordaba perfectamente jajaja. Enserio estabas esperando mi post :O?? eres un cielo! es que al llegar a casa me puse a contestar comentarios y se me olvidó completamente programarlo :S soy un desastre :P
    Sobre lo de la celulitis jajaja me ha hecho gracia, yo estoy muy delgada pero sí tengo celulitis es horrible.. uso cremas sobre todo en verano y algo ayudan pero no del todo ¬¬
    A ver si encuentras el vestido :) al menos si no es el fucsia el de Bershka!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es que ellas tienen mucho "fotosó! jejeje

    Felicidades por tu cumple! muá!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! to tb cumpli 25 el 25, pero del mes pasado...k mayores nos hacemos no?? pero weno, son unos 25 muy bien yevados!! jeje. Pasalo genial y disfruta de tu día! besitooos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapetona!
    25 añazos madre miaa
    si yo hago el 21 de abril 19 solo!
    jajaja :$ disfruta muchiiiiisimo de tu día que es solo para ti y espero que te regalen muchas cositas!

    gracias por pasarte, me alegro de que te guste la cami:) normal, yo tampoco me como mucho la cabeza al ir a clase o a trabajar cuando trabajaba en stradivarius como me ponia el uniforme pues daba igual como fuese..jaja
    un besito enorme y lo de las celebrities y la celulitis, es normal si no tubiesen nada no serian humanas, nadie es perfecto:)

    un besito enormee guapaa! feliz diaa:)

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiz!! jajaja
    Felicidades!
    Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, me pasaré por aqui mas veces porque te empiezo a seguir!
    Pásalo genial en tu día y disfruta al máximo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielito!! jaja de nada corazón!!! aixx mi cumpleañera :D tienes que pasar un bonito día ehh!!
    A mi los vestidos largos tampoco me gustan demasiado, ya no por la alta sino porque no me veo jaja el estilo boho no va demasiado conmigo yo soy más pijilla o casual jajaja
    Si por el físico que tienes parece que te tiene que quedar muy bien los vestidos cortos y con vuelo :D además ahora hay tantas opciones!!
    Jo pues otra cosa que tenemos en común hemos perdido mucho peso las dos jajaja yo la celulitis que tengo también es por ese motivo! pero con el paso de los años parece que la piel se acostumbra y se disimula un poquito más jeje yo a partir de esta noche empezaré la anticelulítica que cuando llegue el verano ya será demasiado tarde jajaja
    Y gracias por los ánimos :) es que claro éramos grupos de 11 personas así que tendrían que escoger a 3 ó 4 así parece menos :/ la verdad sería un sueño que me cogieran :/ pero ya te digo el nivel era altísimo..

    besitos♥

    ResponderEliminar