martes, 8 de marzo de 2011

Mi disfraz :D

Hola chicas!!!
Q tal de martes?yo muy bien, bueno muy cansada también , hoy aqui es festivo y fui hasta una calle que va todo el mundo disfrazado y es muy divertido, hay alguna gente que se curra muchísimo los disfraces es IMPRESIONANTE!! Y ayer por la noche me puse el mio:P, la verdad es que al final tuvimos un pequeño problema con el maquillaje...pero bueno que más da si al final es carnaval!!!jajaja
Hoy se acaban las vacaciones pero mañana yo no tengo clase, nunca tengo los miercoles, asi que por lo menos puedo descansar!Aunque por la mañana tengo práctica de coche, me tiene estresadisima ese tema pero bueno...con paciencia que ultimamente tengo muuucha.

Y nada que os voy a subir unas fotitos del disfraz, las fotos son un poco cutres porque me las hice al llegar a casa a las 6 y pico de la mañana y con un dolor de cabeza de andar escapándome de los petardos, los ODIO!!!

Se supone que ibamos de zombies o muertos vivientes(fashion, claro:P), lo digo por si alguien duda:P

El pelo en principio parecía encrespado...jajaja...pero a estas horas ya estaba casi normal:P, y la chaqueta no es que forme parte del disfraz pero hacía un frio que no veas!!!


Llevábamos las medias rotas aunque aqui no se vean mucho, pero nunca pensé que costara tanto romperlas con las manos!!!cuando no quiero romperlas bien que se rompen!xDDD


Y bueno para que veais mi supertutu hecho por mi:), ais es que me parece tan mono!a ver si para el año apañamos otro disfraz con el:P, es muy facilito de hacer, y queda muy bien, lo que se ve debajo es un pantaloncito de estos muy cortitos que nos pusimos por si en alguna postura se veía algo como en esta.


Y bueno yo hoy ya me voy a ir a descansar que estoy hipercansadita...tengo un sueñin, es que hoy tuve otra vez comida y mañana creo que también, esto es un no parar:P.

Besitos


5 comentarios:

  1. q susto das!!!La camiseta me la regalaron x mi cumple, pero hoy justo he estado en Stradivarius y hay aun, me parece q blanca con rayas rojas, en azul marina con rayas rojas y esta. es muy comoda y a mi que no me gustaba lo marinero me gusta muuucho como queda!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el disfraz!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa^^ que bonito que te quedó el disfraz me gusta mucho y encuentro que el maquillaje de la cara está bien bien conseguido sobre todo los ojos xD jajaja pareces una muerta :O y la falda de tutu me encanta!!
    Jeje gracias por tu comentario^^ jeje no por la calle no salgo en pijama, me vestiré en el baño que está justo al lado de la sala dónde nos dan el cursillo^^ y al salir iré al baño a cambiarme :) y me llevo peluche :D si me sacan alguna foto ya la pondré xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Y mucha paciencia con el coche verás como te irá bien :P

    ResponderEliminar
  5. holaaa, me ha impresionao la foto con la expresión de la cara y todo jaja, y el tutú es una monada y te llevaria trabajo asi q haber si le sacas más usos. Con el coche anímate, que se tarda más o menos pero ya ves q todos lo sacamos, y no te desesperes en el práctico, que mucho es cuestión de suerte!!
    besos!

    ResponderEliminar