jueves, 3 de marzo de 2011

Mis Bumpits

Hola chicas!!!!
Hoy os traigo una compra que hice hará 1 mes y algo a una web que se llama buyincoins, si pinchais sobre su nombre entrais directamente, aunque a mi ahora no me entra así que no se si sigue activa,es (o era) una página en la que tienen muchas cosas de electrónica y algunas paletas y cosillas de maquillaje, tienen cositas a muy buen precio pero tardan una vida en llegar, a mi me tardaron un mes o algo asi en llegar, la verdad es que el precio es de risa me valieron menos de 3 dolares, porque además tenía un código de descuento, yo me pedí unos bumpits porque tenía ganas de probarlos y los había visto en claires por 8 euros o algo asi y me parecía excesivo. Pues bien el mayor problema es que los que yo pedí eran castaños y los que me mandaron son rubios!!!!La verdad es que para lo que los uso me valen de todos modos porque ya los he usado y no se notan pero bueno lo digo por si alguien los quiere pedir que sepa los riesgos,jaja.
Ah por cierto!los gastos de envío son totalmente gratuitos en todos los pedidos a España que yo sepa.

Bueno os voy a enseñar:
Vienen dentro de esta cajita tan mona, y claramente pone Blonde,jaja...pero bueno por ese precio no se le puede pedir más.

Dentro vienen los bumpits y unas instrucciones con algunas posibilidades de peinados que podriamos hacernos con ellos, desde un tupé a un recogido.


Los bumpits que vienen son los siguientes:

Son 2 pequeñitos para hacernos un tupé o para usarlos para un recogido, 2 medianos que serían para utilizar para algo normal que no queramos excesivo volumen, y otro más grande para algo más llamativo,.

Y finalmente los peinados que nos dan de ejemplo para poder hacernos con ellos serían:

Os voy a dejar algunas famosas con peinados que bien podrían haberse hecho con bumpits, no se si en su caso es así, pero que podríamos conseguirlos:



Otro día os subo algún peinado con ellos y como colocarlos, pero son muy fáciles y sujetan muy bien la verdad, yo con los mios al ser de diferente color no puedo hacer todo lo que quiero pero vamos que principalmente lo uso para el tupe que me gusta mucho como queda y ahí no se nota, y vosotras usais bumpits¿?
Besitos

2 comentarios:

  1. Tengo yo curiosidad por probar los bumpits, a ver si encuentro alguno baratillo!
    Acabo de conocer tu blog, te sigo!
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que buena información y la compra es genial menudo precio^^ yo nunca he usado solo el postizo para los moños pero me lo hice yo jajaja. tengo ganas de que nos enseñes como quedan^^
    Muchas gracias por tu comentario, sé que no me conoces desde hace los 6 meses del blog pero me encanta el cariño con el que escribes comentarios, tu también pareces muy buena chica^^
    Que tengas un buen fin de semana!!

    besitos♥

    ResponderEliminar