viernes, 25 de marzo de 2011

Placa Hello Kitty y Tag del Bolso

Hola niñas!!!
Qué tal vuestro día?el mio muy bien, aunque he tenido que madrugar un montón porque tenía clase tempranito, después práctica de coche y a mediodia he celebrado mi cumple con mi familia y por la tarde con mi chico y unos amigos, mañana tengo celebración!!!!así que ahora voy a descansar que estoy acabada y tengo que hacer la tarta de cumple,a ver que sale porque no cocino yo muy bien la verdad:P

Primero de todo daros las gracias a todas por felicitarme que sois un cielo..UN BESAZO

Segundo hoy cuando llegue a casa para comer me encontré una sorpresa en el buzón la placa de Hello Kitty que os dije en el primer post de todos que daban gratis!!!la verdad es que con todo el tiempo que había pensado creía que no iba a llegar pero siiiiii

Os dejo unas fotos pero no se ve muy bien porque las he hecho así rapidito:


Pegado a la bolsita viene un código del 5% para la página web, el código es BPS5, por si a alguien le interesa comprar algo ahí.
Y aquí os pongo la plaquita aun esta con el plastiquito pegado:


Como veis viene una Kitty,un gatito, una mariposa,3 tipos de flores, unas uvas y unos delfines, a mi me encanta y más todavía gratis!!!

Y tercera cosa:  TAG DEL BOLSO
Como no tengo mucho tiempecito os dejo el tag del bolso que subieron hace unos días SoNrIe a La LuNaNo me mires ♥ y dijeron que lo hiciera quien quisiera y aquí estoy, a todo esto pasaros por sus blogs que ambas son un cielo y sus blogs merecen mucho la pena:)).

Os presento a mi bolso actual, cuando voy de marrón me pongo otro,manías mias:


Es de invierno de blanco, la verdad es que no se el precio porque me lo regalaron por navidad.


Como es invierno y aquí llueve todo el santo día llevo mi paraguas y unos guantes rositas porque hace muuucho frio:


Y después llevo lo normal, mi movil que es nuevo de estas navidades, por detrás es rosita me encanta, mi ipod rosa que me regalo mi novio por mi cumple el año pasado, las llaves, el terbasmin, creo que nunca lo había dicho pero tengo asma, asi que mejor prevenir que curar:P y un montón de pañuelos.


Y luego llevo un neceser en el que llevo algunas cositas de cosmeticos y tal, pero poquito que tampoco me maquillo mucho de diario,el neceser no me gusta nada pero es el único que tengo de este tamaño.


Llevo siempre una goma del pelo y 2 pinzas por si me molesta el pelo, lo tengo muy largo ahora y a veces es un poco molesto.
Un espejito de Betty Boop que me compré en H&M
Unas pinzas de depilar que nunca se sabe,y si me encuentro un pelo y no me lo puedo quitar me desquicio.
Un cacao para los labios porque se me agrietan un montón,esta es una de las que estoy usando ahora que es blistex y me va muy bien.
Y de maquillaje: un lapiz de ojos negro(este es de essence), una máscara de pestañas(esta es la blackmania de essence), una barra de labios(esta es la circe de nyx) y un gloss(este es de essence)
Normalmente llevo el estuche de clase pero el día que hice las fotos no lo tenía:P.

Y bueno si aun queda alguna por hacerlo que sereis pocas hacerlo que esto de cotillear en los bolsos de los demás es muy divertido:PPP

Besitos wapas!!!Y feliz fin de semana!!!



10 comentarios:

  1. TEngo pendiente ese tag!jeje casi tenmos las mismas cosas dentro del bolso! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! es una monada la plaquita que bien que te ha llegado parece como si supieran que tu cumple rondaba por estas fechas jajaja me alegro un montón que lo estés celebrando tanto con la gente que quieres a ver como te queda esa tarta :D
    El tag del bolso me ha gustado mucho jaja me encanta cotillear! yo también tenía asma!! pero con la edad lo he ido superando^^ y para colmo desde que empecé con el tratamiento y los gases estos empecé a engordar :S y no soy la única que le pasó lo mismo..
    Más o menos llevamos las mismas cositas^^ aunque claro yo suelo llevar un librito y mi agenda :D
    Gracias por tu comentario, es buena idea venderlo por internet es que hay cosas que me da pena darla a los pobres, hasta hay un vestido que lo compré en mi viaje a NY :S! Y es genial que hayas encontrado el vestido!! a mi me queda bastante bien ni apretado ni muy flojo y ya te digo yo estoy seca como un palo, me supongo que a ti te quedará bien y no demasiado apretado! hoy me lo he puesto jaja a ver si me saco fotitos luego :)

    Un besito preciosa!! espero que nos cuentes que tal ha ido con la tarta y el cumple^^

    ResponderEliminar
  3. ahhh me olvidaba! quizás lo único un poco molesto del vestido fucsia es que por atrás se te verá el sostén porque es muy escotado pero si tienes de tira transparente no queda tan mal :)

    ResponderEliminar
  4. Aish que mona la plaquita! A mi también me ha gustado el bolso y el paraguas! No se porque pero me ha llamado la atención! jaja


    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cari muchas felicidades!Perdona amore tengo el ordena roto ya l0 leeras en mi blog!Madre mia y estoy en el de mi padre!Cuando tenga el mio te escribiré más calmaditaaaa!Jo reza porque me lo arreglen pronto besitos cari

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!!
    muuuuchas gracias x tu comentario wapi!!
    nos tienes q enseñar los looks uñiles con la placa nueva!!yo qiero aprender a hacerlas q no tengo ni idea de como va... lo malo es q tengo muy mal pulso...
    yo tambien llevo cositas cmo tu, intento llevar lo minimo xq sino..
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! jaja normal que estés deseando que te llegue el vestido seguro te gustará muchísimo!! Si por detrás es bastante escotado si quieres te paso una foto para que lo veas (aunque cuando te llegue lo verás :P) que ayer me hice algunas fotos, yo es que tengo un sostén que es una maravilla lo puedes regular de por todo pero aún así se me ve un poquito jajaja pero es precioso(L)
    Espero que te haya ido genial el cumple!!! Pondrás fotos de tu tarta?? yo tengo ganas de hacer una de queso.. llevo días con la idea de preparar una jajaja a ver si saco tiempo y ánimos porque estoy muy pachucha u.u' la historia de cada mes :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te guste, a mi me ha gustado mucho tu actualizacion , un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te sea interesante lo de las zapatillas de deporte, cuando se las vayas a comprar a tu novio y quieras más info no dudes en preguntármelo! Muak!!!

    ResponderEliminar