miércoles, 2 de marzo de 2011

Swatches de kiko y mi biquini nuevo

Hola chicas!!!!
Que tal el miércoles?ya hemos pasado la mitad de la semana, ya no queda nadita para el fin de semana, y además yo para la semana no tengo clase hasta el jueves así que se acercan unas grandiosas vacaciones,jaja, aunque habrá que ir poniendose a estudiar que ya va siendo época. Hoy he intentado ir al beautik pero no me ha dado tiempo soy una lenta...pero me pase por el pull&bear oulet y hay unas camisetas alli esperándome, tan mooonas, pero es que iba con prisa, a ver si mañana me paso.

Bueno lo primero os dejo unos swatches de las compritas de kiko que subi hace 2 dias que no había tenido tiempo de hacerlos.

Primero os dejo el labial, la luz era muy mala y al ser nude tampoco se ve mucho.


Aquí os dejo como queda en los labios, bueno en los mios porque cada uno será distinto digo yo :P


El perfilador y el labial para que veais la diferencia aunque el perfilador se ve un poco más marrón de lo que es en realidad.


Y finalmente la sombra 127, la verdad es que no es que pigmente mucho, pigmenta más bien lo justo.



Y después vengo a enseñaros mi nuevo biquini para este veranito, la verdad es que se que es pronto para andar con biquinis,jajaja...pero me gusto taaaanto y mi novio me lo regaló por san valentín, es de la tienda blanco y creo que vale 12,95 eurines, vamos que tirado de precio, es tipo bandeau con un tirante de quita y pon para que no se nos queden marquitas, aunque a mi me gustan...soy rara lo sé pero es que si no tengo con que comparar no se cuanto de morena estoy y así no me siento morena...bueno paranoias mías.


Y ya está!jaja...pasároslo muy bien y disfrutar de vuestro día

Besitos guapas

4 comentarios:

  1. No me hables del flequillo...que por intentar arreglármelo un poco y por pereza de ir a la pelu tengo un destrozo que no veas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el biquini!!!!
    Por cierto,suerte en mi sorteo!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta el swatcheo :D es genial el labial^^ me gusta mucho! Yo a ver cuando subo mis compras de kiko aunque sólo sean 3 cositas :)
    Me encanta tu bikini es precioso, a mi me encantan y también la ropa interior, no sabía que ya tenían en Blanco!! el año pasado me compré uno en color morado en la tienda Blanco es monísimo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ah me olvidaba gracias por darme el nombre del reparador de labios :D si no encuentro carmex pediré por el tuyo, antes me pasaré por el corte inglés que me han dicho que allí suele haber.. probaré suerte xD

    ResponderEliminar