viernes, 18 de marzo de 2011

Tag y Mi 2º Premio

Hola amorcitos!!!!
Qué tal el viernes?yo hoy muuuuy bien, se me ha subido el animo:), gracias a vosotras en gran parte, porque me entretiene un montón me lo paso genial y aprendo muchísimo de vosotras, y bueno hoy os dejo un tag y mi segundo premio:), gracias!!!!

TAG!!!!


Me ha nominado SoNrIe a La LuNa, si no la conoceis pasaros que es un amor de niña y su blog está muy bien!!! Y bueno aquí os dejo el tag

1. ¿Cual es tu reto? Acabar la carrera y encontrar trabajo

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? No trabajo pero no le diría nada, ganara lo que ganara seguiría haciendo lo mismo solo que me compraría todas las cosas que quiero:P, pero creo que el trabajo es algo necesario para realizarse como personas asi que aunque no necesitase trabajar nunca lo haría.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Enfadarme, y decirselo y si es posible alejarme lo máximo posible de esa persona, un mentiroso lo es de por vida.

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? Un peluche que me regalo mi padre hace miles de años y que le tengo un montón de cariño, pero si se quema mi casa en realidad cogería más cosas que en 5 minutos me da tiempo a coger algo de ropa, el portatil, el bolso y el peluche fijo:P

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? En principio no me importa que haya mucha gente a ver si hay un embotellamiento máximo me puedo llegar a agobiar pero tiene que ser en un sitio cerrado, al aire libre cuanta más gente mejor:P

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Normalmente lo veo por la mitad y punto, no soy ni muy pesimista ni muy optimista más bien soy realista.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Deseo 1: Que Japon se recupere del desastre que tiene encima.
Deseo 2: Que se acaben las guerras en el mundo
Deseo 3:Vamos a barrer para casa y conseguir tener una vida normal con un trabajo que me llegue para vivir y poder ser relativamente feliz.(y si puedo operarme los pechos casi que ya genial:P)

8. ¿Cuál es tu mayor miedo? Que me secuestren, me maten y me hagan daño.

9. ¿Qué te hace feliz? Hacer sonreir a alguien, me parece lo más especial del mundo, no que se rian sino que sonrian , que ese segundo gracias a ti esa persona se sienta bien.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Bueno normalmente si y más de uno:P, pero a veces se hace dificil, sobretodo en examenes y eso.

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Sin dudarlo un perrito, pero que me adopte una buena familia que si no...prefiero ser un pájaro para poder volar que tiene que molar un montón.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Mi infancia en general ha sido muy feliz y tengo muchos buenos recuerdos, de mayor el día que acabe el instituto...y todo ese verano fue muy muy feliz.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? me encantaría ir a vivir a Barcelona, me gustan las ciudades grandes, me gusta mucho la forma de Barcelona me parece preciosa y además está cerca del mar que eso es imprescindible para ser feliz para mi:P.

14. ¿En qué crees? Uhm...no se a que se refiere pero si es en religión y eso yo si que creo en Dios pero no de la misma manera que creen las religiones, creo que es algo mucho más grande que eso...podría explicaros mi punto de vista pero me extendería mucho.

15. ¿Qué sientes cuando creas? cuando creo...cosas?cuadros es lo que se puede decir que creo...y siento tranquilidad y paz cuando pinto es algo mágico, me hace evadirme un montón.

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? A ver todo todo pues no porque si no no tendría ninguna magia vivir, pero algunas cosas pues si, porque a veces tengo tanto miedo a equivocarme...

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Pues la verdad es que no se me ocurría nada,jajaja...alguno más pensé pero no me acuerdo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? No se si amigos o no pero he conocido a gente increible que me cae genial y que están ayudando mucho tanto para aprender cositas como personalmente, gracias a todas.

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Antes leia mucho ahora casi nada porque no tengo tiempo y el rato que tengo para descansar prefiero ver la tele después de estar estudiando no me apetece leer más, pero hay un libro que me marco mucho que se llama Viaje de ida y vuelta, va sobre la anorexia lo leí cuando estaba adelgazando y me vino muy pero que muy bien.

Tengo que nominar a 8 personitas pero lo pongo abajo de todo que si no me lio un montón:P


Y MI 2º PREMIO!!!!


Me lo ha dado yalumea del blog Entre sueños y colores, que también os aconsejo que os paseis por su blog porque está muy chulo y siempre sube cosas interesantes, asi que si no la conoceis pasaros!!!


Normas
1- Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
2- Compartir 7 cosas sobre ti.
3- Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

1.Creo que el primer punto ya lo he cumplido:PP, jajaja...gracias amor!!!

2.Cosas sobre mi
---Os parecerá una tontería pero le echo 4 cucharadas de cola cao a la leche porque odio la leche en si pero me encanta el cola cao:P, todo el mundo que me ve se queda flipado asi que lo veo salientable:P, eso si odio el chocolate a la taza..soy muy rara!!!!jajaja

---Pinto al oleo desde que soy pequeñita y me encanta me relaja un montón y me hace sentir feliz aunque ultimamente no puedo hacerlo mucho.

---Tengo muchisima mala leche cuando me cabrean y me pongo histerica en ocasiones pero lo máximo que me dura el cabreo son 15 minutos de reloj. No se enfadarme y eso es un gran problema...porque te acaban tomando por el pito del sereno:)

---Me encantan los animales, me gustan todos pero los perros son mi predilección creo que no podría vivir sin tener uno, me hacen muchísima más compañía que cualquier persona.


---Siempre he querido dedicarme a la peluquería, me encanta todo lo relacionado con el pelo pero a mi familia no le pareció la opción adecuada y estoy estudiando ingeniería de caminos que espero terminar el año que viene si todo va bien.

---Estuve muchos años deseando teñirme el pelo todo de rosa...mi madre se negó en redondo y lo máximo que me permitió fueron extensiones rosas por todo el pelo...hoy en día le agradezco a mi madre que no me dejara...jajaja.

---Soy super empática, siempre me pongo en el lugar de los demás aunque me estén haciendo daño a mi, no puedo evitarlo y aunque es muy bueno para los demás no tanto para mi, aunque creo que muchas cosas que pasan en el mundo se evitarían si la gente se pusiera en el lugar de los demás.

3.Nomina a 15 blogs y díselo:
Y el premio se lo doi a:(Me imagino que algunas ya lo tendreis asi que no hace falta que lo hagais pero os lo doi igual porque me apetece:P)

-Amy de No me mires
-Sonrie a la luna
-Suky de About feelings
-Cristina de Cositas con Magia
-Ary de El armario de Ary
-Caprice Mode
-Tere de Sweet Style
-Laura de Buscando mi estilo
-La infinita esencia
-Mariant de The pink lady
-El tocador de maquillaje
-Mon style et la mode

Ya se que van menos de 15 pero me he cansado de enlazar:P, y bueno al tag tendría que nominar a 8 personas, pero nomino a que lo hagais a todas las que he nominado al premio y no lo tengais hecho y os apetezca, y a las que querais hacerlo claro.

Pasároslo muy muy bien el finde pequeñas:)

Besitos

15 comentarios:

  1. jajaj Nenaaa me parto de risaaa nos hemos dedicado el premioo a la vez jajajajajajaja Que fuerte esto si que es un coincidencia graciasjaja Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nenis yo simplemente me parto de verdad te lo digo me equivoqué de post y te lo puse en este pero era en el otro jajajajajajajaja De verdad que tengo un serio problema con esto jajaja Te dejo apuntada para mi próxima actualizacion tu tranquila jaja Besos mi fresita (por lo del pelo rosa jaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! me ha gustado saber más cositas sobre ti me gusta mucho como piensas quizás es que nos parezcamos bastante en varios aspectos aunque yo me considero una persona muy negativa pero estoy avanzando en mis cambios quiero ser mucho más positiva y poco a poco lo voy logrando :). Y sabes lo que me ha encantado? leer que lo que salvarías de tu casa sería el peluche que te regaló tu papi es super tierno(L)! Y que te conformes con tener lo básico en esta vida jaja y la operación, pero sabes que? en esta vida tienes que aspirar siempre al máximo!! que no puede ser pues mira ya está pero siempre tienes que querer más y más así conseguirás muchas más cosas de las que te puedas imaginar ahora mismo! Jajaja y me has matado con lo del pelo rosa yo quería hacerme mechas azules jajaja pero al final fueron extensiones y eso a los 14 años :P
    Muchisísimas gracias por tu nominación cielo :D me ha encantado!!! Si hay algo que me sorprende mucho es que a pesar de que ya tenga premios siempre me hace mucha ilusión ver que piensan en mi para nominarme^^
    Aixx mi niña pero si queda nada para tu cumple :D está a la vuelta de la esquina, justo el día después de mi entrevista jajaja yo los hago el 9 de abril también queda poquito :) seguro que sí te caerá algún regalito o dinero :D
    Lo de la revista glamour si es cierto lo de los labiales pero el gloss si que puedes ver el color que tiene, pero yo tengo suficientes, además que no uso demasiado y si es pegajoso seguro no lo usaré xD pero como no lo sé me arriesgué con el labial!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ah me olvidaba, yo creo que seguro alguna amiga querría ir contigo a la shopping night :D si está genial encima con el descuento del 25%! sino prueba con tu madre, si le gusta comprar no creo que diga que no :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por darme el premio guapísima! Me ha gustado mucho todo lo que has contestado en el tag y en la primera cosa sobre ti del premio yo no la veo una tonteria! Porque a mi tampoco me gusta nada la leche pero me beberia 4 tazas de cola-cao seguidas! jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bonita!! gracias por la nominacion !! Me hace muchisima ilusion que pienses en mi :)
    Y asi con el tag hemos conocido mas cositas sobre ti, jaja lo del colacao es muy gracioso, tengo una amiga iwal!!
    te dejo el link del eyeliner rotulador pa q le ecehs un vistazo: http://www.maquillalia.com/essence-essence-rotulador-delineador-black-p-3529.html

    un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! muchas GRACIAS por el premio, es muy bonito que piensen en ti para estas cosas, hay gente que le parecen tonterías, pero a mí me encantan de verdad.

    Por cierto, me ha hecho gracia lo del pelo rosa, a mí me paso lo mismo, y ahora le agradezco a mi madre que no lo permitiera! jajaja. También me ha parecido curioso lo de la empatía, a mi también me pasa (demasiado) y no siempre es algo bueno, pero ahí está...

    Bueno, ahora voy a publicar las participantes del reto Fantasy Lips jeje, un besii

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias x lo q dices de mi y x el premio!!! me hace muuuuucha ilusion que la gente se acuerde de mi!!!aiiii muuuuchas gracias!!!
    en cuanto pueda lo realizo!!
    ya sabemos un poquito mas de ti!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! muchas gracias por el premio!! me hace mucha ilusión, es el 1º! :)
    El examen genial, ya he terminado todos y están aprobados! gracias por acordarte!
    El rotulador para delinear te le aconsejo, dura como el líquido pero la punta es más dura y a mi me resulta más fácil hacer el delineado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te hayan gustado las propuestas para el reto de fantasy lips :D voy a hacer el sorteo porque me apetece ¡me ha encantado contar con vuestro apoyo! Por cierto, NYX lo compras online, verdad? de verdad que necesito ese labial jaja

    ResponderEliminar
  11. Guapísimaaaaa^^ me encantará que hagas el tag del bolso así veo lo que llevas jiji, mi madre también lleva muchas puñeterías pero lo bueno es que no son cosas de maquillaje jajaja no sé como lo hace para llevar tantas cosas y que no sean potis :O
    Está bien ser conformista porque así no se pasa tan mal, todo término medio es bueno porque los extremos son malos pero exigir un poco más no viene mal así nos esforzamos en esta vida :D
    Jo lo de la glamour algunas me lo habéis comentado que no la encontráis! yo creo que se les deben haber acabado en la papelería o algo, algunas lo preguntaban y les dijeron que la próxima semana les llegarían que las habían vendido todas pero no sé si será cosa de comunidades! pero menudo fastidio ir en busca de algo y no encontrarlo, yo donde siempre encuentro revistas a pesar de que se hayan vendido muchas es en las tiendas de las gasolineras xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. mucisimas gracias cieloo :)

    ResponderEliminar
  13. MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL PREMIO! Y POR DEJARNOS SABER UN POQUITO MÁS DE TI. ME HA ENCANTADO EL POST!
    P.D. A MI TB ME ENCANTA EL COLACAO! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  14. Tammy!! si es que eres un sol, encontrar gente como tu da gustoo, si todos fueran como tu... la vida seria distinta!
    y no sabes la ilusion que me ha hecho recibir tambien el premio, que te acuerdes de mi y del blog es genial!
    felicidades a ti por recibirlo, te lo mereces!!
    y si, se nota que eres simpatica, estoy muy de acuerdo contigo, eres un solete!
    te deseo feliz domingo!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Te acabo de nominar a este tag pero veo que ya lo tienes hecho!
    Me gusta mucho tu blog :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar