miércoles, 2 de marzo de 2011

Vamos a subirnos la autoestima!!!

Hola wapísimas!!!
Q tal el día yo hoy agotada totalmente...menos mal que mañana no tengo clase en todo el día y cojo fuerzas para el final de semana,jaja, es que estoy acatarradilla y eso no ayuda nada a ponerse con ganas a nada.
Bueno hoy os dejo unas fotillos de chicas famosas con maquillaje y photoshop y sin el o por lo menos con algo menos de lo que es normal y sin retoques fotograficos, hay que decir que son monisimas igualmente pero no son tan inalcanzables ni son perfectas, como todas las demás.

Catherine Heigl
Que es una monada de chica no lo duda nadie pero las ojeras y el color de la piel delatan el photoshop...que harían las revistas sin el!!!jaja



 Kim Kardashian
Esta chica es guapísima, este como este eso está clarisimo, sana envidia que le tengo:P, pero hay que admitir que un buen maquillaje, la ropa adecuada y si aun por encima posamos y con un poco de photoshop la cosa cambia sustancialmente.



 Christina Aguilera
A mi es que esta chica sin maquillar no me convence, me parece muy guapa pero sin tener los ojos maquillados pierden muchisima expresividad, no se que quien me diera a mi ser como ella con o sin vamos :P.




 Eva Longoria
Pues si el bellezón de Eva también tiene manchas en la piel y poros, vaya cualquiera lo diría porque hoy en dia con el photoshop parece que las unicas que tenemos poros dilatados somos las mujeres que no somos famosas debe venir con el carnet de celebrity :PP



Hillary Duff
A esta chica el maquillaje le enmascara sus ojeras, y un buen peinado le hace un rostro más elegante, pero está muy guapa de todas formas pero sin maquillar me da la sensación de que nos la podemos encontrar de compañera en la uni o de vecina de enfrente.



 Jessica Biel
Esta chica tampoco es que sea una belleza para mi gusto claro asi que tampoco puedo decir mucho, la verdad es que está muy parecida con o sin maquillaje solo que el tono de piel que le da el maquillaje hace que no parezca tan apagada.


 Y bueno chicas después de esta subida de autoestima, a mi me hacia falta hoy :D, os deseo un muy feliz miércoles, que me encantan!!!

Besitos

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, anda que no ayuda el maquillaje además del photoshop jajaja a mi el maquillaje no me arregla tanto la cara pero debe ser porque se compran marcas buenas :$ pero bueno hay que conformarse con lo que una tiene :).
    Muchas gracias por tu comentario jaja te dejo el link de otra receta ya que te pierde el chocolate, esta está de muerte y mira si es fácil que se hace al microondas, en 20 minutos la haces :P (incluso le puedes poner pepitas de chocolate antes de meterla al microondas)
    http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/entrada-especial-la-tarta-mas-facil.html

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. De nada preciosaaaaaa :) jeje seguro que te encantará esa era mi preferida porque era muy fácil de hacerla jajaja siempre me la hacían para mi cumple^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Madreeee vaya cambio!! Yo a Kim tb la veo espectacular sin maquillaje aunque esa foto no le hace justicia jajaja

    ResponderEliminar